RESPONDER UNA PREGUNTA

Si para responder la pregunta, crees necesario enviar un archivo adjunto, puedes hacerlo a traves del correo [email protected]

    Pregunta:  51235 - RESPETAR SALTOS DE LíNEA
Autor:  Darien Munilla
Hola,
Tengo varias dudas que he ido evacuando pero sigo con algunas.
Estoy haciendo una pag en la que se publican artículos. Tambien los lectopres de esos artículos pueden insertar comentarios de dichos artículos y para ese coloco un formulario, la información que colocan en el form la guardo en una base de datos mysql y luego ese comentario aparece al final del artículo para que todos lo puedan leer. El caso es que cuando publico los comentarios no son repetados los saltos de línea y eso hace que el texto se vea compacto y eso no me gusta. He tratado con la etiqueta html <pre> texto </pre> y entonces me respeta los saltos de linea pero el texto no se acomoda al ancho de la tabla donde he decidido mostarlo.
En esta web, por ejemplo, me refiero a la web del programador hay foros y cuando una persona inserta una pregunta o tema al mostrarla se ve exactamente como cuando fue escrita y el texto se ajusta al espacio que le designan, no he podido lograr eso.
Si alguien me puede ilustar se lo agradeceria mucho pues eso contribuye a la buena estetica de las webs.
Muchas gracias, saludos, Darien


Nombre
Apellidos
Correo
Comentarios