RESPONDER UNA PREGUNTA

Si para responder la pregunta, crees necesario enviar un archivo adjunto, puedes hacerlo a traves del correo [email protected]

    Pregunta:  58596 - IMPORTAR XAML - SIMULAR MASCARAS
Autor:  Emilio Rafael Garcia Rios
Hola que tal, he estado usando Expression Blend 2 para hacer los diseños para los formularios de una aplicacion que quiero hacer. Tengo 2 diseños de la ventana principal para el programa que les comento, como ya sabran esos diseños se basan en el nuevo lenguaje XALM.
Lo que ahora quiero hacer, en ves de escocger con cual de los dos me quedo, es poner una opcion o algo que permita al usuario escocger cual de los dos archivos con codigo xaml quiere usar para ver la aplicacion, al mismo estilo que las mascaras del reproductor de windows media player.
Cabe resaltar que en ambos diseños estan presentes componentes con distintas formas, pero nombres iguales, por ejemplo en uno hay un Button1 de forma circular y en otro tambien esta el mismo Button1 pero con forma triangular. Pero ademas en en uno hay controles que no hay en el otro diseño, como por ejemplo mientras en uno hay 32 objetos en total en el otro hay un par mas de Etiquetas o elipses. Pero estos son objetos solo para dar vistosidad, los que son controles son los mismos y con los mismos nombres.
Espero que me puedan ayudar. Gracias.


Nombre
Apellidos
Correo
Comentarios