RESPONDER UNA PREGUNTA

Si para responder la pregunta, crees necesario enviar un archivo adjunto, puedes hacerlo a traves del correo [email protected]

    Pregunta:  60739 - CONEXION EXCEL A CONSULTA ACCESS
Autor:  Marcelo Carretero
Necesito acceder a una consulta de Access desde Excel 2007. Esto lo tengo que hacer desde una conexion de datos creada en excel a access y vinculada esta conexión a una tabla de datos dentro de excel.
El problema radica en que la consulta de Access tiene un filtro que proviene de una fúncion definida por mi en un módulo del mismo access, entonces al intentar excel ejecutar la consulta a traves de esa conexion me da error al no identificar la función declarada dentro de access.
La funcion que filtra la consulta no la puedo quitar pero una solucion podría ser el poder pasar el criterio del filtro de la consulta desde excel (lo cual no se hacer). Pero es muy importante ejecutar la consulta grabada en access y no hacerlo través de un recordset definido desde excel ya que dependo de la tabla de datos vinculada a la conexion que ejecuta la consulta, a la que a su vez esta asociada a una tabla dinámica.
Muchas gracias por vuestra ayuda, Saludos,


Nombre
Apellidos
Correo
Comentarios