RESPONDER UNA PREGUNTA

Si para responder la pregunta, crees necesario enviar un archivo adjunto, puedes hacerlo a traves del correo [email protected]

    Pregunta:  63552 - IMPORTAR TXT A TABLA ACCESS
Autor:  javi javier
En primer lugar un saludo a todos, es la primera vez que participo y agradezco a todos su ayuda. El tema es el siguiente estoy desarrollando una pequeña base de datos en Access la cual en sí no me supone ninguna dificultad, el problema es que tengo que importar unos ficheros txt a la tabla pero dado sus caracteristicas no lo puedo realizar a base del típico Archivo-Importar datos... me explico. El formato del txt es el siguiente
fecha;respuesta;fecha1;codigo y el nombre del txt es ITT0001

El nombre de la tabla en Acces sería ITT y ell formato de la tabla sería Fecha/respuesta/fecha1/codigo/lote
el campo lote sería el nombre del fichero txt en este caso ITT001 eso es lo primero que no sé hacer, además hay que tener en cuenta que el txt siempre cambiará de nombre ITT0001 ITT0002 ITT0003 y así sucesivamente.
Lo ideal sería un botón importar que me abriese una ventana con el buscador de carpetas para que yo pudiera elegir que fichero importar y a continuación una vez pinchado el fichero que lo importase directamente a la tabla.
Eso es todo, disculpad que me aproveche de vuestra amabilidad pero como suele ocurrir una vez que te metes en estos temas terminas chocandote y no sabes por donde tirar.
Gracias


Nombre
Apellidos
Correo
Comentarios