RESPONDER UNA PREGUNTA

Si para responder la pregunta, crees necesario enviar un archivo adjunto, puedes hacerlo a traves del correo [email protected]

    Pregunta:  64466 - CONEXXION OLE DB EN POWER BUILDER
Autor:  juan carlos londoño
Hola expertos, por favor me ayudan con algo, resulta que la aplicaciones que tenía en Power Builder 8, funcionaban correctamente bajo una conexion nativa en sql server, o en ODBC, pero me vi obligado a pasarme a conexión OLE DB para que las subconsultas que tengo en la mayoria de las datawindows me corrieran sin problema ya que los servidores que trabajan en 64 bits y manejan SQL SERVER 2008. Sí yo ejecuto la aplicacion desde power builder me corre sin problema, pero cuando la executo el .exe en un servidor con estas caracteristicas, me saca el siguiente error:

"Error de conexión:

DBMS OLE DB is not supported in your current installation."

************************************************************

Si realiazo una conexion nativa de sql server me saca el siguiente error:

"Error de conexión:

A SQLServer request resulted in a bad return code or status but no error message was returned."

Cualquiera de las dos conexiones me corre las aplicaciones sin problema desde un equipo cliente asi el servidor tenga las caracteristicas mensionadas. Segun he visto la mejor opcion es OLE DB pero no se que mas debo de tener en cuenta para que las aplicaciones me corran en estos servidores. (Librerias, archivos, el codigo de conexion en la aplicacion, que me hace falta? )


Nombre
Apellidos
Correo
Comentarios