PREGUNTAS POR CONTESTAR - Power Builder

 Hay un total de 92 Preguntas.<<  >> 

    Pregunta:  63251 - INFORMACION PARA MENEJO DE APLICACIONES EN LA WEB
Autor:  Juan Carlos Londoño
hola, como llevo tan solo 8 meses de experiencia trabajando con power builder 8.0 mi jefe ha tenido la idea de pasarse a programar con .net, para hacer asi los programas actuales con los que contamos en la web, pero veo por hay en algunas respuestas un poco tecnicas para mi, que se puede convertir una aplicacion hecha en power builder a la web, me gustaria saber si las aplicaciones que tenemos nosotros hechas en power builder 8.0 las puedo hacer funcionar en la web, como?, que se necesita?,quien nos podria asesorar?. por favor una esplicacion de forma facil ya que los conceptos tecnicos no los conosco y me gustaria darle una buena noticia a mi jefe para ganar punticos. Gracias.
Contestar

    Pregunta:  63304 - NO VISUALIZO TODO EL CAMPO EN EL SUMARY DE UNDATAWINDOW GRID
Autor:  Alan
Tengo un reporte cuyo datawindow es de tipo GRID, este grid tiene varias columnas de un ancho de 2cm. a lo mucho, el problema es q en el Sumary del datawindow tengo que colocar un nombre completo (cuyo ancho es mucho mas de 2cm.) al ser un datawindow grid, si agrando el ancho de la columna se agranda toda la columna y no quiero eso solo agrandar el nombre completo del Sumary. Use la Propiedad: Forward que esta en el Tab Position/Layer y si pude agrandar solo el Sumary, sin embargo se queda estatico cuando el detalle son de muchas columnas.

No quiero cambiar de tipo de datawindow ya q es complejo, hay manera de poder visualizar todo elnombre completo del Sumary de un datawindow tipo Grid sin necesidad de anchar las columnas?

Slds,
Alan
Contestar

    Pregunta:  63636 - INSTALAR FUENTES DESDE POWERBUILDER
Autor:  Jose A, Aragundi
Hola a todos.

Estoy haciendo una aplic. en PB lo cual usa código de barras, hay alguna manera de instalar este fuente en forma automática de manera que dicha instalación sea transparaente al usuario.?

Esto lo estoy haciendo en windows 7, e intentado copiar el fuente al directorio windowsfonts pero siempre indica acceso denegado.

Como se podria invocar la rutina de instalación de fuentes en forma invisible a los usuarios.

Debe ser posible hacerlo, ya que productos como adobe y otros instalan sus propiso fuentes sin que el usuario intervenga.

Alguien ha podido hacer esto?

Gracias
Contestar

    Pregunta:  63658 - PROBLEMA DE VERSION DE BASE DATOS
Autor:  juan manuel
les cuento mi caso hace como 2 años que realice un trabajo power builder 9, con su propia base datos de Sybase
ahora estoy con la version 11 de pw ,estoy tratando
de volver trabajar y modicar claron las ventanas y datawindows no es el problema, el crear las falla es base de datos,

estoy trabajado en sybase central para poder vincularame a la base datos y nada me muestra un mensaje incompatibilidad, espero sus apoyo de ustedes, bueno me despido atte fersystem
Contestar

    Pregunta:  63719 - SALTAR RETRIEVE
Autor:  oscar Castillo Casillas
Hola a todas las personas en este foro y de antemano muchas gracias por tomarse la molestia de leer esta pregunta, y ahora si al grano estoy desarrollando una aplicacion en Power Builder 7.0.2 y esta se conecta a una BD en SQL server 2005, dicha aplicacion tiene distintos modulos, entre ellos ahi una que funge como una bitacora en la cual el usuario agrega distintos valores a un DW freeform y guarda estos valores en la BD, bueno hasta hace unos dias funcionaba perfectamente pero el dia de ayer modifique la aplicacion agregando un nuevo modulo y lo curioso de todo esto es que ahora cada vez que ejecuto la aplicacion y me meto al modulo de la bitacora me aparece la ventana de specify retrieval criteria, y necesito quitar esta ventana de dialogo ya que no se necesita para nada por que aun cuando yo no agrege ningun criterio la aplicacion funciona correctamente lo que me hace pensar que si esta arrojando correctamente el retrive en el evento open , este el codigo que tengo en el evento open:

dw_bitacora.Getchild('referencia',ldwc_dw_bitacora)
ldwc_dw_bitacora.SetTransObject(SQLCA)
ldwc_dw_bitacora.Retrieve()
ldwc_dw_bitacora.Insertrow(0)
f_dw_inicializa(dw_bitacora)

inventigando encontre que se necesita quitar la open de AutoRetrieve pero no se si en esta version este disponible esta opcion, y bueno nuevamente agredecer por tomarse el tiempo de leer este problema, Saludos a todos!
Contestar

    Pregunta:  63733 - ERROR EN DATAWINDOW AL MIGRAR DE LA 4.0 A LA 5.0
Autor:  Jeronimo Rueda Perez
Una datawindow, al migrarla de la version 4.0 a la 5.0 da el error 'select error:colunms list not match'. Analizando el error veo, que en la version 5.0, cuando pasas un argumento numerico como una columna de la tabla (ejemplo:Select emp.dni,em.apellid,:limite from ........) donde limite es uno de los argumentos de la datawindow del tipo number, se produce el error que os describo. En la 4.0 funcionaba correctamente.
Si a alguien le ha sucedido lo mismo y sabe como resolverlo, le agradeceria su colaboración.

Gracias y un saludo.
Contestar

    Pregunta:  63874 - CAMBIAR COLOR AL TEXTO EN UNA FILA EN UN LISTVIEW
Autor:  claudio soto
Hola saludos a todos.
necesito saber si alguien sabe como cambiar el color del texto a una fila en un listview.
de ante mano gracias
Contestar

    Pregunta:  64071 - CONECTARME SIN CREAR EL DNS EN EL ODBC
Autor:  Adrian Alvarez
Buenas tardes amigos programadores.

Necesito que me ayuden con la manera de poder hacer la conexion a la base de datos de sql anywhere 11, el procedimiento que estoy siguiendo es el siguiente:

SQLCA.DBMS = "ODBC"
SQLCA.AutoCommit = False
SQLCA.DBParm = 'Driver=Sybase SQL Anywhere 11; DefaultDir=C:SIFE;Dbf=paso.db;Uid=DBA;Pwd=sql;Dsn=""'

y como quiera pe pide un DNS, para acces empleo el siguiente ejemplo y es algo parecido que necesito para la conexion de sql anywhere 11

SQLCA.DBMS = "ODBC"
SQLCA.AutoCommit = False
SQLCA.DBParm = "ConnectString='Driver={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ=C:SIFEDatosd-data.mdb;UID=admin;PWD=perro',ConnectOption='SQL_DRIVER_CONNECT,SQL_DRIVER_NOPROMPT'"

Espero su pronta a respuesta a esta pregunta y gracias de antemano !!!!!
Contestar

    Pregunta:  64089 - EJECUTAR STORE PROCEDURE PL SQL
Autor:  ALFREDO RAMOS
Por favor alguien me puede colaborar, necesito ejecutar un procedimiento almacenado que está en Oracle PL SQL, lo he hecho para SYBASE, SQL SERVER pero para oracle se hace diferente quién tiene un ejemplo por favor, este es el procedimiento:

CREATE OR REPLACE PROCEDURE ModeTest(
p_InParameter IN NUMBER,
p_Outparameter OUT NUMBER,
p_InOutParameter IN OUT NUMBER) IS
etc,etc,etc,etc....
Contestar

    Pregunta:  64115 - EJECUTAR COMANDO NET SEND POWER BULDER
Autor:  CARLOS PEREZ
Buen día a todos, quisiera que me ayudaran, necesito un código para ejecutar el comando net send desde una aplicación en power builder, es decir, que en la aplicación hay una opción para enviar mensajes a otras pcs. Muchas gracias por la ayuda.
Contestar

|<  <<  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  >>  >|