PREGUNTAS POR CONTESTAR - Windows

 Hay un total de 110 Preguntas.<<  >> 

    Pregunta:  50006 - CAMBIOS DE DIRECTIVA DE WINDOWS 2000 A WINDOWS 2003
Autor:  Helio Gutierrez
Emigre a Windows 2003 Server y me envia este mensaje:

Tipo de suceso: Advertencia
Origen del suceso: SceSrv
Categoría del suceso: Ninguno
Id. del suceso: 1205
Fecha: 02/10/2006
Hora: 08:13:07 a.m.
Usuario: No disponible
Equipo: WINSERVER
Descripción:
El procesamiento de notificaciones de cambio de directiva de LSA/SAM se ha retrasado debido al espacio insuficiente en disco. El volumen que contiene el recurso compartido sysvol tiene sólo 5240832 bytes libres para que los use la directiva. Libere espacio (más de 5MB) para que la notificación de directiva pueda continuar

Gracias
Contestar

    Pregunta:  53159 - PROCEDIMIENTO GETUSERGEOID VINCULOS DINÁMICOS KERNEL.DLL
Autor:  juan Nuñez Hermida
Gracias anticipadas por responder:

Utilizo el SO Windows 2000 Professional NT y htas hace unos dias podía ver videos grabados de Ares tranquilamente. Ahora no. Cuando intento visualizar un video con VLC o cualquier otro Reproductor me sale el siguiente aviso:

No encontrado punto de entrada procedimiento GetuserGeoid biblioteca vinculos dinámicos Kernel 32.dll.

¿Que puedo o debo hacer?

Saludos.
Contestar

    Pregunta:  55468 - CAMBIO RESOLUCION CON COMANDO
Autor:  Dario Medeot
Hola:

Hay en la web un truco publicado que "supuestamente" permite cambiar la resolucion de la pantalla con un comando, a saber:

RUNDLL.EXE DESKCP16.DLL,QUICKRES_RUNDLLENTRY 800x600x32

Y aunque en algunos foros digan que esta probado, yo no logro hacerlo funcionar, primero que no existe el comando RUNDLL.EXE, sino que en XP es RUNDLL32.EXE, pero aun asi tampoco funciona porque no existe la DDL llamada DESKCP16.DLL
Talvez sirva para otra version de Windows.

Cual seria el equivalente para Windows XP ???

Desde ya muchas gracias.
Contestar

    Pregunta:  56056 - AGREGAR PLANTILLAS AL MENÚ ARCHIVO DEL EXPLORADOR DE WINDOWS
Autor:  Carlos Piña
Necesito saber cómo agregar plantillas de documentos al menú Archivo del explorador de Windows XP. En este menú hay una opción que se llama "Nuevo", que despliega una lista de archivos modelo o plantillas, por ejemplo, "Carpeta", "Acceso directo", "Documento de Microsoft Word", "Documento de texto", etc.. Probé con la carpeta "C:Documents and SettingsAdministradorPlantillas" pero no aparece ningún archivo. Luego lo hice con la carpeta "C:WINDOWSSHELLNEW" y tampoco funcionó. Gracias de antemano por su ayuda.
Contestar

    Pregunta:  56256 - ALMACENAR EL DATO DE UNA VARIABLE AL COMANDO MKDIR
Autor:  Edison Torres
Hola, alguien puede ayudarme, resulta que estoy ahciendo un proceso de lotes en la cual deseo crear una carpeta pero que el usuario pueda ingresar el nombre que desee y que luego copie la carpte visio en la nueva carpeta que ingreso el usuario.

Estaba usando SET /p CARPETA=Ingrese el nombre de la carpeta:
y con set carpeta veo que si me mantiene el nmbre que ingreso el usuario.
Pero lo que no se es como hacer para que se me cree la carpeta con ese nombre.

Muchas gracias
Contestar

    Pregunta:  56388 - GRAFICOS BGI CON BORLAND C++ BUILDER EN WINDOWS
Autor:  Jorge E. Fandiño T.
En un tiempo fuí un gomoso de TurboC y lo empleaba haciendo cuanto programa se me ocurría o necesitaba. Después de un tiempo tuve un cambio completo de actividades y dejé el asunto por completo, por un buen tiempo. Al tratar de retomar el asunto me encontré con tener que lidiar con Windows y me topé que los BGI no funcionaban con Borland C++ Builder, en la mencionada plataforma. Por favor agradecería que me indicaran (en términos generales), el paso que debiera seguir.

Muchas gracias por su atención.
Contestar

    Pregunta:  56491 - CONFIGURACION DOS TARJETAS DE AUDIO
Autor:  Yonathan Roman
Tengo una pc con Betwin y quiero ponerle sonido a la otra estacion, para esto tengo la tarjeta de audio que viene la integrada con la tarjeta madre y una tarjeta de audio pci pero al conectar la tarjeta pci parece como si la que viene integrada desapareciera, me voy a panel de control y dispositivos de sonido y solo aparece la pci, igual pasa al entrar a la configuracion del betwin, solo aparece una. ¿Como debo configurar el equipo para que me aparezcan las dos tarjetas?.

De antemano les agradezco
Contestar

    Pregunta:  57254 - PROBLEMA PARA DESCIFRAR IRM
Autor:  Samuel Bonilla
Amigos tengo un problema muy grande y es que no puedo descifrar el contenido de unos archivos por que no tengo los "privilegios". Resulta que resetie mi compu y no me acorde de desabilitar la opcion de descifrar Information Rights Management
Contestar

    Pregunta:  57431 - CARPETA PUBLICA - VISOR DE SUCESOS
Autor:  Juan Camaney
Muy estimados amigos, tengo un problema grave y no se como identificarlo en una LAN.

Resulta que tenemos un SBS2003 Server Spanish la cual dentro de ella creé carpetas publicas con accesos totales a los usuarios de una LAN.

Lo que busco es identificar a traves de un visor de sucesos o algun utilitario parecido de QUE PERSONAS han iniciado sesion, o modificado, o eliminado o agregado cualquier tipo de informacion a estas carpetas publicas.

A la espera de sus comentarios..
Contestar

    Pregunta:  57838 - VALIDAR XP EN 2003SERVER ANTES EN NT
Autor:  Victor Parra
Urgente!!!Tengo un problema que tengo que solucionar lo antes posible, tengo un servidor con 2003 server y muchos clientes que antes estaban logeados con un domino NT, pero ahora viene el problema, cuando intento validar estos usuarios en el dominio 2003 server me da un error de validación de contraseña, solo me pasar con los pc's que estaban en el dominio NT los demás se validad al 100%, me podeís decir que puedo hacer?

Gracias de ante mano!!
Contestar

|<  <<  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11  >>  >|