PREGUNTAS CONTESTADAS -

 Hay un total de 834 Preguntas.<<  >> 

    Pregunta:  4256 - PROBLEMAS EN LA INSTALACIÓN DE WINDOWS 98 Y WINDOWS NT
Autor:  Sirey Siado Mosquera
Hola!!!...espero, que me respondan lo antes posible...
Estoy tratando de instalar Windows 98 y windows NT, en dos particiones( y voy a dejar una para linux, es decir tengo 3 particiones)...Bueno tengo un equipo pentium II(500), 128 Ram, disco de 13GB,
cree las particiones con el Fdisk. con el diskette de arracnque de w98 cree 1 partción primaria del Dos, una extendida, y dentro de la extendida dos lógicas, intente instalar w98 en la primaria, y luego Nt en una Lógica y me decia que no se podia instalar NT en esa partción(w98 instalo bien) que la eliminara y la creara de nuevo. Lo hice , formateo( con sistema Fat32), copio los archivos en esa unidad y cuando reinicio el equipo
leyo el sector de arranque lo encontro y se quedo ahi. la part. de W98 estaba desactiva y la de Nt activa
Luego borre de nuevo todo, instalé NT primero ( lo instalo bien) y cuando iba a instalar W98 salio en la instalación que era necesario quitar los archivos actuales de windows, acepté y formateo todo el disco (los 13GB) y creo una sola unidad(partición primaria).
Despues Decidi eliminar de nuevo esa partición y con el fdisk de W98, crear una sola partición primaria, de tal manera que instalara en esa W98 y con la instalación de NT crear la partición para NT(y dejar el espacio para crear con el fdisk de linux la otra particio´n para linux). Asi lo hice:
1. instale W98 en el 20% del disco
2. Entre a la instalación de WNt, cree la partición(30% disco) y cuando lo formatee desde la inst. lo hice con NTFS.
3. Cuando termino de copiar los archivos(NT) para volver a reiniciar, y reinicio, se queda en lo mismo, encuentra el sectro de arranque pero nada...
y por ultimo entre al Fdi
  Respuesta:  bruno morales
esta puede ser una opcion:
mira la verdad yo he instalado un sin fin de veces pero nunca me a gustado instalar con el fdisk te recomiendo intentar con el disk manager del disco duro para poder crear tus propias particiones y te formate y carga sistema a la vez.

la otra es desde el:
sistema de iunix la cual puedes montar cualquier sistema win98 y win NT
este procedimiento lo puedes en contrar en algunas paginas hackers.
de aqhi mi hernano pudo cargar WIn98 y Linux pero no se si puedas con Win NT la verdad nunca se a intentato por acaa pero se pueden cargar hasta 4 sistemas SUERTE$%&&/
... espero que a menos pueda ayudar en algo

    Pregunta:  4347 - EMM386
Autor:  Martin Vasquez
Mi pregunta es la siguiente: tuve problemas con windows 98 segunda edicion, por lo que lo instale nuevamente, y ahora surgio otro problema: al iniciar la maquina me dice que no esta instalado el emm386, y que algunos programas se inician en modo protegido. No tengo la menor idea de que es esto, ni si es importante, ya que por lo visto, todo funciona bien, pero igual tengo la duda, y por eso la pregunta. Si algien me quiere contestar, se lo agradecere.
  Respuesta:  Gregorio Cobá Gala
Por default, windows carga algunos controlados desde el inicio. Entre ellos se encuentra el HIMEM.SYS, EMM386.EXE, SETVER.EXE, IFSHLP.SYS y posiblemente otros, pero para que windows los cargue correctamente, éstos controladores deben estar en el directorio donde instalastes Windows generalmente es \Windows).

Verifica si el archivo EMM386.EXE está en el directorio de Windows, si no es así, copialo de los disco de instalación de Windows. Si aun así no te funciona, posiblemente ese archivo esté dañado, tendrás que buscar otra copia.

Prueba y si necesitas más información mandamen un e-mail para seguirte ayudando.
  Respuesta:  Luis Ceballos
creo que tu has instalado el windows SE sobre la anterior version, te sugiero en lo posible que primero borres todo el contenido de la carpeta Windows, y procedas a una instalacion LIMPIA...
los errores, son debido a la utilizacion de programas basados en D.O.S. creo que tendrias que actualizar algunos programas aplicativos que TU tienes
chau...

    Pregunta:  4391 - AUTENTIFICAR CON MS BACKOFFICE SMALL BUSINESS SERVER 4.5
Autor:  Fernando Rodil
Tengo un servidor con NT server 4.0 y otro con MS Small Business Server 4.5.
La cuestión es que cuando el usuario cambia la contraseña en el primero, no puede entrar al segundo ya que no le pide autentificacion, con lo que no tiene acceso a ningún recurso compartidos de éste último.
Esto a surgido a raiz de obligar a cambiar las contraseñas a los usuarios en NT Server.

¿ Cómo prodría obligar a que se autentificarán en todos los servidores al inicio de sesión ?

He probado con NET USE /DOMAIN nb-dominio y no funciona.
  Respuesta:  Luis Pozo
Hola, lo primero que debes aclarar si al momento de instalar el primer servidor creaste un dominio y el segundo pertenece a este dominio de lo contrario si ambos estan en forma standalone sera dificil que se actualizen las password en ambos.

    Pregunta:  4405 - CONFIGURACION DE WINDOWS
Autor:  Alex Godinez
Cuando se instala Windows, le pide el nombre de una persona individual o un compañia, y este nombre aparece cada vez que queremos ver la informacion de la licencia, mi pregunta es ¿Este nombre se puede cambiar solo asi o hay que volver a instalar windows? Gracias!
  Respuesta:  Antonio Alfonso Moreno Razo
Claro que se puede!

Simplemente entras al registro del sistema y buscas la clave necesaria:

Para entrar al registro:
Clic en el boton Inicio, Ejecutar...
Tecleas REGEDIT y das clic en Aceptar

Una vez que este abierto el Editor del Registro, sigue la siguiente ruta:

Mi PC --> HKEY_LOCAL_MACHINE --> Software --> Microsoft --> Windows --> CurrentVersion

o lo que es lo mismo:
MiPC\HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion

Como sea, una vez que selecciones la carpeta CurrentVersion, veras en la pagina de la derecha las siguientes claves:

-RegisteredOrganization
-RegisteredOwner
-ProductID
-ProductKey
-ProductName

Las primeras dos son las que estas buscando, la organizacion y el usuario; para cambiarlas simplemente haz doble clic en la clave e introduce el nuevo valor ¿OK?

Saludos!

PD: Las otras tres claves son los numeros del producto.
  Respuesta:  Luis Ceballos
yo te diria que si hay que instalar de nuevo el sistema operativo, pero de una forma mas rapida y sencilla, sin tener tener que volver a reinstalar todas tus aplicaciones ya registradas...como?
bueno... en el disco compacto de instalacion de Windows SE directorio tool\reskit\batch, encontraras un archivo ejecutable de nombre BATCH, ejecutalo y en la ventana de dialogo d la misma hace click en "recopilar ahora", seguidamente te vas ha "opciones de Instalacion General" elegis la pestaña "info de usuario", y modificas el nombre de usuario y los datos que tu creas necesario, finalmente te vas al menu archivo, opcion guardar como, y en la ventada de dialogo le decis que los guarde en el directorio donde tienes en instalador de windows con el nombre que te sugiere en la misma ventana que el MSBATCH y para finalizar reinicias la maquina en modo DOS te dirigis al directorio del instalador de windows y ejecutas INSTALAR /D

chau despues contame como te fue, o mandame un mail antes de hacerlo como quieras.-

    Pregunta:  4486 - ACTIVE DESKTOP
Autor:  jonathan muñoz
Hola:
Se me perdió el documento html de active desktop que puedo hacer para recuperarlo

Gracias
  Respuesta:  nahuel penna
reintala windows asi se reinstalaran todos los que perdiste.
saludos

    Pregunta:  4573 - PERMISOS Y POLITICAS EN NT4
Autor:  Fernanda Miccoli
Una Vez que creo el Usuario, como hago para determinar que el mismo tengo por ejemplo un perfil determinado.
Me refiero a que necesito que un usuario solamente acceda a un solo programa y no a todos y que no pueda cambiar el fondo de la pantalla por ejemplo.
Gracias
  Respuesta:  Fidel Escalona Sarmiento
Debes, darle privilegio control total de él mismo. osea que nada más el administrador de la red y él solo pueda tener accesos a los programas que requiera.
  Respuesta:  Jorge Eduardo Cabrera Salgado
Ya que tienes el usuario, puedes irte al menú de ´Policies´ (Políticas), ubicado en el ´User mangager for domains´ (Administrador de usuarios del dominio). Ahí están los derechos y políticas que puedes aplicar a tus usuarios.

Otro programa que haría esto sería el poledit.exe

    Pregunta:  4577 - GRABAR VOZ
Autor:  Esteban Marin
Hola Como están? pues espero que muy bien, mi pregunta es la siguiente, vieran que necesito hacer una presentacion en powerpoint que almacene voz, primero no se como hacer que los parlantes, los audifonos y micrófono me funcionen los tres dispositivos, es decir si conecto las tres cosas me funciona por ejemplo solo los parlantes. Le agradezco que me ayuden..

Gracias de antemano, que la pasen bien.

  Respuesta:  Luis Santoyo
Para grabar voz en una presentación de PowerPoint debes hacer clic en el Menu Presentación y luego Grabar Narración. Lo otro es, las tarjetas de sonido tienen una entrada para Micrófono, una Salida para Parlantes y otra entrada para midi. Puedes conectar el micrófono y los parlantes pero si conectas los audífonos pierdes los parlantes porque no hay donde conectarlos, igual, si conectas los parlantes no puedes tener los audifonos. Espero haberte ayudado.

    Pregunta:  4646 - EJECUTAR PROGRAMAS DURANTE LA CARGA DE WINDOWS
Autor:  Ariel Hualpa
Durante la carga de Windows, ¿cómo hace para cargar programas como Winamp, ICQ, etc... (no estan en Programas - Inicio) que aparecen luego en la barra de inicio junto a la hora del sistema? ¿se puede hacer desde Visual Basic?
  Respuesta:  Marcelo Limori
Agrega un nuevo valor string en una clave de registry llamada "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run", puedes hacerlo con el regedit.exe o haciendo un programa con cualquier lenguaje de programación visual (recomiendo Delphi).

Espero te sirva de ayuda.
Suerte y buenas compiladas.
  Respuesta:  cesar molina
Tenes dos opciones:

Si usas W98 ejecuta el utilitario msconfig.exe desde el dialogo ejecutar o run. Esta opcion te permite acceder a todo el sistema (aunque no lo creas).Podes configurar los programas que quieran que aparezca en la barra de tareas.
Desde Visual Basic, si queres podas programar desde el API de Windows, o si preferes hacer un programa simple usa la opcion Shell o ShellExecute, busca estas funciones en cualquier libro de Visual Basic.
En W95 es diferente pues, podes poner la ruta del programa en el menu inicio dentro de /Programas/Inicio y automaticamente se cargara cuando inicies tu sesion. Otra es via regedit; ahora no me acuerdo la ruta pero si queres mandame un correo.
Szcsoft 1998 LIMA-PERU

    Pregunta:  4693 - AYUDA URGENTE
Autor:  Hector Ganga
Necesito con suma urgencia transformar o convertir muchos archivos en formato "work" del antiguo
windows 3.11 a formato "rtf" para que sean legibles en word, o office. Si saben de alguna forma de
una forma de no hacerlo uno a uno porfavor comuniquenmelo. De antemano Muchas gracias.
  Respuesta:  Wilfredo Rafael Rodríguez Hernández
Bueno en realidad es un problema facil de resolver aunque no lo paresca, al menos eso creo.
En la instalación del Office 2000, te metes en Custom he instalas los diferentes convertidores o filtros de archivos que sean de tu conveniencia en la lista.

    Pregunta:  4736 - EXCHANGE 5.5
Autor:  Jose Antonio Suarez Ramirez
Porque no funciona el Servicio de Web-Mail que ofrece MS Exchange 5.5 si se accede al servirdor de correo atraves de MS proxy

Gracias
  Respuesta:  Juan Garcia
Para que el Web-Mail, wue ofrece Exchange 5.5 funcione debes tener en el servidor exchange IIS instalado y además el servidor debe tener una IP Pública o en su defecto mapearlo en firewall si es que tienes.... no se si te he ayudado con esto pero prueba y me informas...

|<  <<  4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14  >>  >|