PREGUNTAS CONTESTADAS - FoxPro/Visual FoxPro

 Hay un total de 1456 Preguntas.<<  >> 

    Pregunta:  44544 - AUTOMATIZACIóN DE OPEN OFFICE
Autor:  Gustavo Robledo
Necesito pasar datos de una consulta a una planilla de open Office. Con excel es sencillo, pero no encuentro las instrucciones para utilizar la planilla de "CALC" de Open Office. Si alguien las puede pasar, lo agradezco.

Gracias
  Respuesta:  Marcelo Acevedo
HOLA, HAS PROBADO GENERAR EL INFORME CON FORMATO HTM Y VER SI DE ESA MANERA LO LEES DESDE OPEN OFFICE?,
ESPERO QUE TE SIRVA. TODOS LOS INFORMES AHORA LOS GENERO CON FORMATO HTM.

    Pregunta:  44547 - PROBLEMA DE IMPRESION WIN XP SP2
Autor:  Marcelo Acevedo
TENGO PROBLEMAS PARA IMPRIMIR EN WIN XP SP2, UTILIZANDO EL TYPE DE UN ARCHIVO, EN EL PRIMER XP NO TENIA NINGUN PROBLEMA, AHORA EN XP SP2 ME DA ERROR EN LA IMPRESORA COMO SI ESTUVIESE APAGADA.
UTILIZANDO EL SET PRINTER ME DA QUE LA IMPRESORA ESTA FUERA DE LINEA.
ES DECIR DE NINGUNA MANERA PUEDO IMPRIMIR.
  Respuesta:  gabriel alvarez
desinstala la impresora resetea el equipo y vuelve a instalarla, si no funciona busca el driver que funciones con xp y sp2 y si no lo consigues desinstal el sp2

    Pregunta:  44577 - DBC INDICES REINDEXAR
Autor:  Hebert Machuca
hola saben como puedo obtener la informacion sobre las tablas e indices q se guardan en la BD de fox ( dbc )
e intentados con esto pero solo me da el nombre de las tablas
OPEN DATABASE testdata EXCLUSIVE
ADBOBJECTS(tabla, "Table")

necesto algo que me de las etiquetas que s eguardadan en el dbc para poder reindexar x q aveces se pierden de las tablas y no basta con hacer un reindex

gracias
  Respuesta:  roniver duran
prueba con el comando: set defa to c: "nombre date base", para que visual fox pro recuerde que las tablas existen y no se te pierdan las tablas de la base de datos, cada ves que arranquer el sistema debe saber que este comando es para recordarle que ellas existen.

    Pregunta:  44585 - PROGRAMANDO EN AMBIENTE MULTIUSUARIO FOXPRO 2.5
Autor:  Cesar Santos
Que tal, mi pregunta es con respecto a que actualmente necesito pasar un sistema a multiusuario, pero resulta que son demasiados PRGS y en algunos casos he tenido que reestructurar los programas, hace algunos años me acuerdo que contaba con una herramienta que era parte del foxtools (era un .exe) a este programa solamente habia que especificarle el programa principal y automaticamente agregaba el codigo necesario para poder utilizar el sistema en ambiente multiusuario, mi pregunta en concreto es que si alguno pudiera proporcionarme el nombre de dicho programa o una copia si la tuviera o me pudiera referir algun sitio donde pueda bajarla, de antemano gracias por su atencion y apoyo,
  Respuesta:  Antonio Martinez
hola Cesar....
es asi como lo planteas en tu pregunta, un ejecutable lo pueden abrir varios usuarios al mismo tiempo, pero el programa principal ej: Menu.fxp tambien lo pueden abrir todos.
Los Prg pueden ser (n) pero todos quedaran convertidos en un ejecutable llamado Nombre.Exe.
tengo el programa te lo enviare lo mas luego posible

    Pregunta:  44604 - EL FORM FUNCIONA INDEPENDIENTEMENTE
Autor:  Migule angel Ruiz Nicolas
TENGO UN PROGRAMA PRINCIPAL QUE LLAMA A UN FORMULARIO PERO NO ME INGRESA LOS DATOS EN EL GRID(del formulario llamado), es decir, cuando hago click en el formulario de busqueda,(que contiene un grid) NO se me reflejan los datos que he ingresado en el formulario principal.PERO EN CAMBIO, cuando hago click independientemente del formulario principal si los puedo ver. ¿Alguien me puede ayudar?
Saludos desde España. Murcia.
  Respuesta:  Javier Caballero
La verdad, na capte bien la secuencia de llamados, si puedes detallarlo mejor, podria serte de mas utilidad, pero rapidamente lo que creo que es, es el lugar donde llamas a los datos, ya que segun entiendo, lo que hace es, primero te muestra el grid, y luego carga los datos, entonces, al darte un clic, te actualiza. Espero tu respuesta para anilizar mas el problema.
Javier
Asunción - Paraguay

    Pregunta:  44703 - IMPRESIóN EN FOX PARA DOS UTILIZANDO WINDOWS XP
Autor:  Daniel Guillen
Tengo un sistema desarrollado en FOX p/DOS, Windows XP y una Impresora Epson Stylus Color 640. No puedo comprimir o cambiar el tipo de letra utilizando esta impresora, lo que NO ocurría cuando tenía conectada una Epson LX 810 (matricial). Necesito información sobre comandos para solucionar el problema.
Ayuda por favor. Gracias.
  Respuesta:  Marcelo Acevedo
PARA PODER IMPRIMIR EN UNA CHORRO DE TINTA ES FACIL, ES IGUAL EN UNA MATRIZ DE PUNTO, LO QUE TENES QUE UTILIZAR SI O SI ES LA TABLA DE CARACTERES QUE TRAE EL MANUAL DE LA IMPRESORA, ES LA UNICA MANERA.
LA OTRA ES ENVIAR EL ARCHIVO CON FORMATO HTM Y VAS A PODER IMPRIMIR DESDE EXCEL WORD IEXPLORER

    Pregunta:  44730 - ABRIR UNA PUERTA CON CERRADURA INTELIGENTE
Autor:  gabriel alvarez
hola a quien pueda ayudarme, desarrolle una aplicacion de seguridad que hace todo lo necesario pero no he podido lograr que bajo ciertas condiciones mi aplicacion abra una puerta que tiene una cerradura inteligente....? estoy varado en eso alquien puede ayudarme...... entiendo que puedo hacer que una gaveta de una registradora se abra imagino que debe ser algo parecido......
  Respuesta:  erick teran
yo diseñe un sistema para control de accesos con foxpro y desmagnetizo las puertas atraves del mismo si te puedo ayudar mi correo es [email protected] :)
suerte
  Respuesta:  jose
tengo una rutina que envia un pin al com1, prueba a ver si enviando el pin abre la cerradura, si te interesa enviame tu email para enviartela.....

    Pregunta:  44772 - CODIGO DE COMPILACION DEMASIADO LARGO
Autor:  Marcelo Acevedo
HOLA, ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA AYUDARME, TENGO UNA LINEA DE PROGRAMA DONDE CREO UNA TABLA CON VARIOS CAMPOS, EL PROBLEMA SE ME PRESENTO CUANDO AGREGUE UN CAMPO MAS, EN LA COMPILACION NO ME DIO ERROR PERO AL EJECUTARLO ME DICE "LINEA DE COMPILACION DEMASIADA LARGA", LA INSTRUCCION DE CREACION DE ARCHIVO APARENTEMENTE ES DEMASIADA LARGA. COMO HAGO PARA MANTENER EN UN SOLO ARCHIVO TODOS LOS DATOS QUE NECESITO.
GRACIAS
  Respuesta:  sa sa
utiliza el punto y coma como separador

    Pregunta:  44784 - FORMULARIO TRANSPARENTE
Autor:  Andres Sandobal
Me podrian informar como puedo convertir un formulario de visual foxpro en transparernte (que tome una forma diferente a la de una ventana). Agradeciendo por cualquier informacion que tengan.
  Respuesta:  Gladis .
Andrés,
tenés un ejemplo de formularios transparentes en la ayuda de VFP7.0, en el proyecto solution, dentro del ítem 'Características nuevas de VFP7.0'. Espero que te sea útil.

    Pregunta:  44879 - MOSTRAR CALENDARIO
Autor:  JUAN FRANCISCO DE LA CRUZ SALCEDO
¿HAY ALGUNA FUNCION QUE AL INGRESAR UN FECHA; POR EJEMPLO 14 AGOSTO 2005 ME MUESTE EL CALENADARIO DEL MES DE AGOSTO DEL 2005?
GRACIAS
ESPERO UNA RESPUESTA.
  Respuesta:  Jim Leonard
Si existe y es un archivo ocx que esta en Barra de Herramienta de controles...luego Control Activex y lo pega en tu formulario...se abrira una pantalla donde estan los objetos y ahi lo buscas se llama:

MICROSOFT DATE AND TIME PICKER CONTROL 6.00

|<  <<  102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112  >>  >|