PREGUNTAS CONTESTADAS -

 Hay un total de 470 Preguntas.<<  >> 

    Pregunta:  8608 - PROTECCION
Autor:  andrea paz nuñez beltran
Hola como estan trabajo realizando sistemas en clipper 5.2 5.3 y el problema que tengo en estos momentos es que necesito realizar los programas anticopias, por lo tanto mi preguntas que debo hacer por favor si alguien es tan amable me podria enviar un ejemplo por favor y como deberia compilar dicho ejemplo, o si existe una biblioteca donde puedo conseguirla ya que para mi es muy importante desde ya muchas gracias a todos
  Respuesta:  José Ignacio Becerra Becerra
Hola ANDREA, veo que tienes el interrogante que tenemos la mayoria de programadores, te cuento que existen varias formas de proteger tus ejecutables, he desarrollado algunos, si lo deseas me puedes enviar un oorreo y con mucho gusto te colaboraré.
  Respuesta:  Jose Acuña
Andrea:

Hay un ejemplo de proteccion anticopia, con el fuente incluido en la direccion.

http://members.nbci.com/nelta/

Espero te sirva, cualquier cosa mandame un mail

Saludos

    Pregunta:  8620 - CLIPPER 5.2 VS DB2 AS/400
Autor:  Tryx
Hola a todos,

Espero que alguien pueda darme norte a esta pregunta:

Tenemos un As/400 al que existen conectados 90 estaciones entre Pc y Nc, a traves de Servidores Nefinity con Windows NT Server Terminal Server; salvo algún Pc que está aún con Windows 98. Programo entre otros lenguajes en Clipper 5.2. El problema es que soy de la escuela que aplica la máxima de "si algo funciona bien, dejalo como esta", por lo que mis programas en Clipper, que hasta ahora no dan problemas, quisiera variarlos minimamente para atacar tablas de la base de datos del As/400. He oido tanto que es imposible como que hay por ahí alguna solución. Os agradecería que me la dieseis, y si es posible proporcionarme algún tipo de ODBC o conexión contra el AS/400.
Gracias de antemano.
Salu2 desde Granada, España.
Tryx.
  Respuesta:  Carlos Mulero Calvo
Efectivamente se puede hacer y es realmente sencillo.
Tienes un proudcto llamado Win400, que es un RDD para AS/400. Tan solo tienes que cambiar el RDD de tu aplicación para atarcar el AS/400 y sale andando.

Espero serte de ayuda.
Un saludo

    Pregunta:  8645 - UN EJEMPLO DE UTILIZACION DE BROWSE
Autor:  Fabio Maldonado
Me gustaría obtener un ejemplo amplio sobre la utilización del método BROWSE de clipper y sus
aplicaciones para capturar, editar, validar datos sin necesidad de utilizar el @say, get, lo mismo que
para hacer pantallas de consulta de registros teniendo en cuenta un patron determinado.
  Respuesta:  C A
la función BROWSE() de clipper no es una buena herramienta en la captura y edición de datos, te aconsejo utilices la función dbEdit() o algo más complejo es el objeto TBROWSE()

espero te ayude mi comentario, si necesitas más información escribeme a [email protected]

    Pregunta:  8657 - LEER ARCHIVOS DE TEXTO.
Autor:  Guillermo Ortiz Perez
Disculpen, tengo un programa en clipper 5.2 y genero reportes por pantalla pero cuando estos exceden 64 Kb me provoca un error utilizo la funcion MEMOREAD pero tiene esta limitante, como puedo desplegar por pantalla archivos de mas de 64 Kb. De antemano muchas gracias.
  Respuesta:  Rodrigo Iturrieta
Run type file.ext
  Respuesta:  Norman Devia
Existe una utilidad que se llama "list.com". Con ella simplemente das el comando RUN LIST filename.ext y el te muestra el contenido del archivo sin problemas. Si te sirve escribe a [email protected] y te la envio como archivo adjunto.

    Pregunta:  8677 - CLIPPER A ALASKA XBASE
Autor:  Jose Antonio Can Grajales
Hola ...!!!
Estoy migrando varios sistemas de Clipper a Alaska xBase++, pero tengo problemas con las funciones y procedimientos de Nantucked Tools puesto que me marca un error de UNRESOLVED SYMBOL cuando lo compilo en xBase. De que manera puedo incluir las librerias al moemto de compilar ?

GRacias
  Respuesta:  Marco Scolamieri
Jose, estoy en lo mismo que , pero por lo que vi, tenes que tener las librerias de xbase que reemplazan a las clipper tools

suerte y espero que te seriva

    Pregunta:  8873 - NOMBRES DE DIRECTORIOS LARGOS
Autor:  Ricardo González Dinamarca
Debo realizar un programa que respalde los archivo que tienen una fecha determinada, para lo cual debo crear diretorios de nombres largos, clipper puede hacer esto ???? ....necesito ayuda amigos .... de antemano muchas gracias !!!!!!!
  Respuesta:  EUGENIO MARTINEZ CATALAN
Prueba a generar los nombres de directorios basados en un secuenciador númerico de 8 posiciones. Almacena cada uno de los secuenciadores, con la 'clave natural de búsqueda'

Saludos.

    Pregunta:  8962 - ENVIAR MENSAJES A TRAVES DE LA RED
Autor:  Leonor Espinaza Mella
Necesito un programa para enviar mensajes corto y rapidos de usuario a usurio en una LAN, con un servidor con NT 4.0 y estaciones con 95 y 98,
gracias
  Respuesta:  jose samper
Yo elabore uno pero en visualfox 6.0 si lo necesitas te lo envio

    Pregunta:  9279 - TABLAS QUEDAN BLOQUEADAS AL GRAVAR 3 USUARIOS A LA VEZ
Autor:  ANTONIO FLORES
Estimados al trabajar mis tablas en entorno multiusuario, al momento que tres ususarios graban al mismo tiempo se quedan bloqueados los tres sin poder grabar. En mi servidor de Windows NT les tengo que cerrar el recurso a uno de ellos para que recien graben los otros dos,
saludos,
muchas gracias desde ya.
atte,
  Respuesta:  Jose Can
Si estas trabajado en modo multiusuario debes de asegurarte de Bloquear tu archivo o tu registro. Me imagino que el algoritmo para bloquear tu registro no es el optimo. Te sugiero que hagas algo como esto para actualizar tu registro:

Do while !Rlock()
End

Replace CAMPO1 With VAR1 ,;
CAMPO2 With VAR2 ,;
....
CAMPOn With VARn
DbCommit()
DbUnlock()

De esta manera aseguras que esperen los demas usuarios hasta que se libere el registro en disputa..

Saludos desde MErida, Mexico

    Pregunta:  9491 - ERROR DE PROTECCION GENERAL EJECUTANDO DBU EN WINDOWS ME
Autor:  jakc d.m
Saludos amigos me podrian por favor decir como soluciono el error de proteccion general error 5311 getrfader algo asi, que me sale al tratar de abrir una tabla desde windows ME ya le configure el preVMfiles pero eso no es, me podrian ayudar por favor
  Respuesta:  JOSE ROLANDO QUINTERO PAZ
Hola
Mira no estoy muy seguro pero si mal no recuerdo el DBU no es compatible con tablas de VisualFox o foxpro para windows y supongo que la tabla que mencionas pertenece a VisualFo o fox para windows. Pero si el DBU es para bases de datos de Clipper, dBaseIII PLUS, etc.
Si quieres puedes escribirme y explicarme bien porque yo programaba antes en clipper.

    Pregunta:  9528 - PROBLEMAS AL COMPILAR SET CENTURY
Autor:  Luis Alberto Ayuso Arribas
Hola, trabajo bajo DOS en DBASEIII+, y hasta ahora no tenia problemas al compilar, pero con la funcion SET CENTURY hemos topado. El sistema funciona bien en dBASE (interprete)pero cuando creo un ejecutable con Clipper + link, parece que ignora la instruccion SET CENTURY ON. Mi pregunta es ¿El problema es el compilador? ó es la Libreria, sea lo que sea os agradecere me informeis del problema y como solucionarlo. Gracias a todos he aprendido mucho con vuestras preguntas y respuestas.
  Respuesta:  Santos Pedro Garcia Lopez
En mis programas en clipper tengo la cabecera lo siguiente
y me funciona bien.
quizas te sirva

//************
Set Century On //Formato a¤o 04 Digitos
Set Epoch To 1995 //Para Generar el a¤o 2000
Set Date Italian //Formato Fecha Italiano
//************

|<  <<  19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29  >>  >|