Imágen de perfil de Edgar LeGrand

Edgar Legrand

ContactarContactar
Creado el 30 de Diciembre del 2016
Actualizado el 25 de Enero del 2017
Madrid - Madrid - 28805 (España)
Graduado de Ingeniero en Ciencias Informáticas, curso 2011, Universidad de Ciencias Informáticas, La Habana, Cuba.

Desde el año 2008 hasta 2011 formé parte del Proyecto Banco del Dpto. de Soluciones Financieras, primeramente como miembro del Grupo de Diseñadores de SAGEB (Sistemas Automatizados de Gestión Bancaria) y luego en el rol de Diseñador Principal del Sistema de Gestión Bancaria Quarxo desarrollado e implementado para el Banco Nacional de Cuba por el equipo de proyecto SAGEB.

En los años consecutivos formé parte del equipo de desarrollo de la Empresa Nacional de Software "DESOFT La Habana", empresa líder del desarrollo de software en Cuba, que se encarga de la solución de un Sistema de Gestión Empresarial (OpenERP), y su funcionamiento está concebido para que abarque todas las Áreas Funcionales de una empresa cubana, adaptándose a los requerimientos funcionales de una y cada una de ellas.

Desde entonces y hasta el año 2015 fui trabajando en diversos proyectos sobre este Software Product Line Engineering; desempeñando el rol de desarrollador.

El transitar por varios grupos de trabajo me ha ayudado a adquirir experiencia y conocimiento sobre el área de Sistemas de Gestión Empresarial, aportando seriedad y buenos resultados en las entregas y tareas que me han sido asignadas, así como buen clima de trabajo y relaciones interpersonales.