sin imagen de perfil

Edgar Fernando Rodriguez Pacheco

ContactarContactar
Actualizado el 29 de Abril del 2014
Santander (Colombia)
Soy programador de Borland Delphi desde que sólo era Pascal 3.3, luego con la versión 5.5 aprendí objetos y conocí la construcción (dura por cierto) de programar con Pascal 1.5 para Windows y luego descansé cuando conocí Delphi 1 hoy día trabajo con cualquier vesión de Delphi e incluso hago mis propios componentes. Cosa que con VB cuando lo ví no se podía hacer, de hecho no me pasaría a VB por nada, por otro lado, si bien tengo entendido, Microsoft creó .NET usando al líder del grupo que creó Pascal y Delphi, me refiero a Anders Heljsberg, eso deja como base que el que aprende Delphi, ya está listo para .NET, en cambio el que sabe VB, tiene que aprender muchísimo más para hacer aplicaciones que funcionen en .NET.

Construyo aplicaciones Cliente/Servidor con Interbase y Firebird porque las transacciones son más veloces que otros y el motor es livianito, también trabajo con WinSocks, los componentes de Internet, y ahora hago Web applications con Websnap... usando la tecnología que funciona más rápido para Web: ISAPI que es muchiiisimo más veloz que ASP o ASP.NET (hay que ver que asp funciona bajo un isapi).

Dos cosas que respeto de Microsoft: ISAPI y EXCEL. Lo que no me gusta de Microsoft: tanta trampa. Lo que respeto de Borland: Sus productos. Lo que no me gusta... que estén cambiando de nombre a las cosas... les hubiera ido mejor si en vez de Delphi le hubieran puesto Visual Pascal, esta sería la hora que todo el mundo andaría programando en VP y no en el deficiente y reparcheado VB. Petición: Queremos Kylix 4.

Recientemente he entrado al lado oscuro... Aprendí C++Builder y está genial... ya soy un Sith Lord...

creo que puedo ser útil para muchas personas... si quieren llamar a Colombia, mi número es +57-300-553-8495. mi nuevo correo es [email protected]

Participación de 'Edgar Fernando' en LWP

Códigos publicados:1