Actualizado el 29 de Abril del 2014 Cali (Colombia)
Ing de sistemas con experiencia en auditorias y en diseño, desarrollo,
y planeación he implementación y manejo de sistemas de información.
Manejo de lenguajes de programación y tecnología cliente/servidor, . Programacion en Visual Basic 6.0, Manejo de codigo Html, Sql Server.
Instalación, Configuración y Administración de Redes informáticas bajo windows y NT, experiencia en cableado estructurado UTP, y Mantenimiento de Computadores.
Estoy dedicado a manejar auditorias y creacion de preoyectos de inverción en general, referentes a la entidades publicas y privadas
Actualizado el 16 de Mayo del 2014 Meta - Villavicencio (Colombia)
Especialista en desarrollo de sistemas de informacion en los siguientes lenguajes de programacion:
- Visual FoxPro
- MVC ASP.NET
- Java
- PHP
- Desarrollo de aplicaciones para dispositivos moviles (Android)
Bases de Datos:
- Microsoft SQL SERVER
- Oracle
- MySQL
Actualizado el 16 de Agosto del 2016 Antioquia - Medellin (Colombia)
Buenas tardes,soy desarrollador web hace 5 años tengo alto conocimiento de los lenguajes web,alto conocimiento de los diferentes cms entre ellos wordpress,joomla y Magento, aparte en odesk tengo un buen perfil, bien calificado,alrededor de 230 horas de trabajo, tengo buen conocimiento en los diferentes lenguajes web,html, php, javascript entre otros, como plus adicional me estoy certificando con google adwords y google analytics
Estoy en la capacidad de configurar, instalar, moldear los sitios de acuerdo a lo que se requiere.
Actualizado el 29 de Abril del 2014 Valle - Buga (Colombia)
Ingeniero de Sistemas con conocimientos sólidos y bases excelentes, tanto en lógica de programación como en diseño y desarrollo de bases de datos y el desarrollo de aplicaciones individualmente o como miembro de un grupo de desarrollo de sistemas de información y/o de desarrollo de software, bajo la metodología de análisis, diseño y programación orientada a objetos, con planteamiento de soluciones recursivas haciendo uso de las herramientas de software y de hardware al alcance, Con experiencia y conocimientos en implementación y desarrollo de software, sistemas operativos, mantenimiento de PC, redes (diseño, instalación, antivirus, antispyware), asesorías y capacitaciones.
Sistemas Operativos:
Windows 9.x - Me - 2000 - XP Intermedio-Avanzado
MS-DOS Intermedios
Windows Vista Intermedios
Linux Intermedios
Experiencia en aplicativos como:
MS Office 97 - 2000 – 2003 Intermedio-Avanzado
MS Access 2000 – 2003 Avanzados
MS Project Intermedios
MS Visión Intermedios
Experiencia en programación sobre los lenguajes y entornos:
Delphi Básicos
C++ MS-DOS y Windows Avanzados
Visual Basic 6.0 y VBA Avanzados
Visual .NET Intermedios
Access Avanzados
Java Intermedios
ASP.NET Intermedios
Php Básicos-Intermedio
Visual Basic Script Básicos-Intermedio
AJAX Intermedios
Experiencia con bases de datos
MySql Intermedios
MS SQL Intermedios
Oracle Básicos