Programadores de República Dominicana

Mostrando del 1 al 10 de 238 registros
<<>>
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z

Alberto Silvestre

Creado el 29 de Noviembre del 2018
(República Dominicana)
Estudiante
Novato

Carlos Perez

Creado el 26 de Octubre del 2018
La romnan - la romana (República Dominicana)
Delphi
Imágen de perfil de Reynald Ramirez

Reynald Ramirez

 (soyReynald@outlook.com)
Creado el 05 de Julio del 2014
Actualizado el 21 de Septiembre del 2018
Santo Domingo (República Dominicana)
Cristiano Adventista, gracias a Dios.
Programador y Diseñador Web, actualmente trabajando con varios lenguajes de programación como: Python(con Django) y JavaScript.

Cuento con una experiencia de 7 años.
Conocimientos en:
- Wordpress (nivel experto) y Joomla.
- CSS3 con HTML5, Bootstrap y JQuery (y actualmente introduciendome en el framework Node.js)
- Photoshop, Fireworks y Dreamweaver.
- PHP, Python y C++.
- Bases de datos con MySQL.
- Ingles (nivel intermedio-avanzado)

Un emprendedor insasiable en constante crecimiento y de trabajo arduo y continuo.

Mi WhatsApp: +1809-871-8750.
Éxitos y muchas bendiciones.

Emmanuel Alex De los santos

Creado el 13 de Septiembre del 2018
Los Alcarrizos - Calle Duarte 313 - 10801 (República Dominicana)
Inicie en el mundo de la programacion, para desarrollar video juegos, pero me enganchó de inmediato en la programación primero de escritorio y después la programación web. Aunque no he podido desarrollar un buen video juegos si e desarrollador app de escritorios como web. Tanto en c# como en asp.Net.
Imágen de perfil de Angelis Hernández

Angelis Hernández

Creado el 21 de Agosto del 2018
Santiago de Los Caballeros - 51000 (República Dominicana)
Prefiero star frente a una pc por horas que hacer cualquier otra cosa, me encanta la programación, utilizo distintos lenguajes, soy mejor en software que en hardware pero me defiendo en los dos.
Imágen de perfil de Kemill

Kemill

Creado el 18 de Julio del 2018
(República Dominicana)
Desde pequeño estoy me he adentrado al mundo de la programación y he ido avanzando y abasteciendome de conocimiento durante los años. Gracias a Python, Java, C y mas lenguajes que me gustaria ir aprendiendo.
Imágen de perfil de ryan quezada

ryan quezada

 (crackermanyx@gmail.com)
Creado el 19 de Junio del 2018
Santo Domingo - Distrito Nacional - 11503 (República Dominicana)
Actualmente novato en la programación, estoy insertándome al mundo de la web, ya que anteriormente solo trabajaba en la plataforma Java y lo más grande, escritorio, algo detrimente pienso. Y como entonces me han surgido otros proyectos, estoy incursionando ahora en la programacion web, aprendiendo todas las tecnologías que tienen que ver con el front-end, y para backend node.js, ya que pienso hacer proyectos de alto rendimiento y alto tráfico, mis aspiraciones son altas.

Wilson Liz

Creado el 24 de Mayo del 2018
(República Dominicana)
Saludos

Me Gustaría Contactar con programadores Venezolanos, buenos en matemática para trabajos de programación en República Dominicana, los detalles en el contacto se establecerán, pueden enviarme sus curriculum a mi cuenta de Correo que esta en la descripción.

Muchas Gracias

wilsonhumanresource3@gmail.com
Imágen de perfil de Luima Rosario

Luima Rosario

Creado el 24 de Mayo del 2018
Santo Domingo - 10115 (República Dominicana)
Soy amante del desarrollo de software y todo lo relacionado a la tecnología, quiero compartir todo tipo de conocimiento que tenga con esta comunidad y a la vez adquirir a través de los demás colegas que se encuentran en esta hermosa comunidad de programadores.

Urbano Mp3

Creado el 22 de Mayo del 2018
(República Dominicana)
Música con creative commons: es la música que contiene cualquiera de los 6 tipos de licencias de derechos de autor que existen mostrados en la imagen superior. Podría explicar cada individualidad de ellos como en su página oficial pero basta con conocer lo que indica cada símbolo para memorizar lo que puedes o no puedes hacer con tu canción elegida según los que incluya cada tipo de atrevimiento CC.

FrostWire es unidad de los mejores programas para descargar torrents. Una interfaz sencilla e intuitiva nos ayudará a localizar el contenido multimedia que buscamos y a descargarlo a nuestro Mac.

Ah! Y para cuando el patrimonio del cliente no llega, igualmente uso , no tiene tanto repertorio, pero es muy permuta, creo que más baratura que ninguna de las que conozco.

Es otro sitio para desmontar música gratis que se caracteriza por disponer de una amplia escala de estilos musicales. Tal y como indica el nombre de la página, los temas descargables se encuentran en formato MP3.

Desde la aplicación podemos identificar muy fácilmente las 24 páginas que soporta, y hacer la exploración introduciendo palabras esencia sobre nuestras canciones favoritas y artistas, o haciendo la búsqueda por las categoríFigura preferidas (películas, música, etc.).

Hi! I would like to know if the music that appears in the music section in filmora is creative common. I think the answer is yes but I just want to cofirm this thinking. Thanks a lot!

Al estar comenzando, el servicio de Google Music está prohibido exclusivamente a unos pocos países, con la esperanza de que se arruinará expandiendo a todo el mundo.

solo las puedo escuchar para uso íntimo, secreto, individual, reservado, personal, pero si lo quiero poner en un video para monetizarlo me pide que lo compre

Muy dócil de utilizar, sin casi nada indigencia de configurar ausencia. Ideal para descargar canciones y archivos de pocos megas. Buscador integrado en la misma aplicación. Compatible con descargas de torrents.

Publicado por Roberto Rivera: Titulado en comunicación y periodismo. Fanático de la tecnología, dispositivos móviles y las aplicaciones capaces de cambiar la forma en que vivimos.

Luego, das a aceptar y tienes que esperar unos segundos o minutos a que se descargue e instale de manera automática, hasta aquí luego tienes la aplicación y podrás conseguir tu música favorita gratis.

Su funcionamiento es muy sencillo: hilván utilizar el buscador incluido en el software y al instante se nos mostrarán todos los resultados encontrados, buscando entre los archivos que comparte cada becario conectado en ese momento.
Revisar política de publicidad