Actualizado el 29 de Abril del 2014 Navarra (España)
Nada de programación.
Diseño con herramientas actuales: Fireworks,Flash, Dreamweaver, Photoshop, Freehand, Quarkxpres, etc...
pero estoy en periodo de aprendizaje, por lo que todo lo que me ayude a seguir aprendiendo será bienvenido.
Actualizado el 29 de Abril del 2014 Las Palmas de Gran canaria (España)
Llevo 3 años diseñando y creando páginas web de uso comercial actualmente estoy desarrollando una tienda virtual para la venta de articulos en la ReD.
Dispongo de las mejores herramientas para el tratamientos de textos e imagenes que existen en el mercado, sí desea le puedo pasar presupuesto sin compromiso, solamente tiene que indicarme cuales son sus necesidades.
Creado el 7 de Noviembre del 2013 Actualizado el 6 de Agosto del 2015 Sevilla - Sevilla (España)
Especialistas en gestores de contenidos (CMS) y comercio electrónico
Somos especialistas en Gestores de contenidos CMS y disponemos de productos propios basados en soluciones Open Source. Creamos su producto web desde el inicio analizando todos los requerimientos y pensando siempre en el futuro. Si lo prefiere también podemos diseñar y desarrollar programas para mejorar sus aplicaciones existentes.
Actualizado el 29 de Abril del 2014 Catalunya (España)
Dominio de Visual Basic i Basic en general.También conocimientos de Java, Dbase, Clipper, SQL, ... Especialista en el traspaso de diferentes tipos de Bases de Datos y en adaptación de software (por ejemplo, convertir programas DOS a Windows)