TABLÓN DE NOTAS

Este Tablón esta pensado para que podáis mostrar todo tipo de información, eventos, conferencias, etc... relacionados con el mundo de la programación en general.

Mostrando del 1 al 10 de 27 registros
<<>>
AUGE_Marzo2

El grupo de usuarios de Access España os invita a participar en directo en el webinar del próximo jueves a las 9:00PM CEST dónde algunos de nuestros colaboradores realizarán un duelo, un mano a mano, explicándonos algunas de sus técnicas en la gestión del Ribbon de esta increíble herramienta todo en uno de gestión de bases de datos y entorno de programación.

Más información así como en enlace para conectar en directo con la charla en el siguiente enlace:
http://bit.ly/AUGE_21_03_19

Sistema Administrativo Codigo Fuente

Publicado el 17 de Marzo del 2019 por francisco
Código Fuente Disponible
franjrc@hotmail.com
Ws +58 424 4298640
www.rivassistemas.com
Contablepos2
Imágen de perfil

¿COBRA ORACLE POR JAVA?

Publicado el 15 de Marzo del 2019 por José Manuel

ORACLE COBRA POR JAVA, ¿Y AHORA QUÉ?



Es un tema que ya lleva algún tiempo debatiéndose y a día de hoy aún hay mucha gente que no tiene del todo claro el tema.

Con este nuevo artículo del blog espero que esas dudas se disipen:
https://obelearningservices.com/java-ya-no-es-gratis-ahora-que/

Oracle.Java11.Licencia
Para poder posicionarse, aumentar la productividad de su equipo de trabajo, tener un notable incremento de ingresos, así como buscar el aumento en el desarrollo y competitividad empresarial, es de suma importancia dar el salto a las nuevas tecnologías.

En la actualidad aún existen pequeñas y medianas empresas de distintos giros, que todavía se resisten a la actualización y modernización de sus métodos de trabajo, así como adaptarse a la innovación de la tecnología que se presenta constantemente en un mundo con un imparable ritmo de alta exigencia. Rezagarse en ambas situaciones es fatal para el ámbito empresarial, pues si no se avanza será imposible tener mayor productividad y ganancias, con esto llegarán las pérdidas, pues la competencia es basta y no se detiene.

La tecnología dentro de un negocio trae consigo grandes mejoras en cualquiera que sean sus procesos. Esto se puede ver reflejado en mayor efectividad, así como en la reducción de tiempos y la disminución de pasos a seguir para elaborar una sola tarea. De igual forma, la producción de errores es mucho menor. La comunicación empresarial también se ha visto mejorada, lo que significa una mayor productividad y desempeño entre los miembros de su equipo de colaboradores.

Por fortuna, la tecnología ha llegado a distintos ramos de las empresas. Como las nuevas herramientas y softwares de gestión de documentos (sistema de cobro https://requordit.mx/soluciones-departamentales/sistema-de-cobro/, consultoria sap https://www.ijam.com.mx/, entre otras). Pero también se han visto enormes avances tecnológicos en herramientas de producción, formación, comunicación, maquinaría, infraestructura, éstas sólo por mencionar algunas.

Otro de los grandes beneficios de la tecnología en las empresas, organizaciones y compañías, es que no importa cual sea su giro, su posición económica o rubro. Todas pueden gozar de estos avances, ya que cada tipo de herramienta tecnológica es adaptable a cualquiera que sean las necesidades que requiera una empresa, es decir, son personalizadas.

Es importante tener en cuenta que la tecnología no hará milagros por sí sola. El hecho de adquirirla no indica que la empresa tendrá los resultados deseados si no se realiza otra acción como la capacitación al personal. Esto es muy importante, ya que los trabajadores deben recibir instrucciones y entrenamiento de cómo se manejan las nuevas herramientas tecnológicas que les ayudarán a hacer más efectivas y productivas sus funciones.

¿Cómo funciona un software ERP?

Actualizado el 28 de Febrero del 2019 por Paola (Publicado el 31 de Agosto del 2018)
Estamos en la era de la información, cada segunda se genera una gran cantidad de datos en diferentes áreas, y en las empresas esto es más notable. Para que esta información sea útil para las organizaciones es vital que esté organizada y lista para usarse en la toma de decisiones vitales para el crecimiento de la empresa.

Para logarlo existen sistemas que permiten llevar a cabo toda esta organización, por ejemplo, los ERP, que es un software que ayuda a las empresas a controlar su información e integrarla en beneficio del negocio.

Un ERP tiene la capacidad de generar bases de datos integradas con el registro en tiempo real de la información para obtener datos a través de reportes de cualquier aspecto del negocio que se desee corroborar.

Pero, ¿cómo funciona un ERP? Este software funciona al igual que el resto del software, a través de una plataforma de programación que tiene la gestión de un sinfín de bases de datos de cada una de las áreas de la empresa que se desean integrar.

El ERP se organiza a través de módulos que son los que se conectan a las bases de datos que se requieran para conseguir la información que se está solicitando. Dentro de los ERP se pueden encontrar dos tipos, por un lado los de propietario y los que son de código abierto.

Los ERP de propietario son hechos por empresas particulares que se encargan de vender el servicio e implementarlos en las empresas a través de la contratación de licencias, por ejemplo el sistema SAP Business One http://www.ijam.com.mx/sistema-sap/que puede adquirirse a través de Partner SAP http://www.ijam.com.mx/sap-partner.

O el ERP de código abierto que son creados por comunidades de programadores que distribuyen de manera gratuita el sistema, aunque no significa que la implementación sea completamente gratis ya que para hacerlo se requiere que un especialista lo monte en la empresa.

Si bien el ERP de código abierto podría parecer la mejor opción por los costos, también hay que considerar que éstos no siempre podrán ajustarse a las necesidades reales de la empresa, no se recibirá asesoría y si se requiere un cambio regularmente éste implicará un costo.

Por lo que es importante evaluar las necesidades reales de la empresa y asegurarse de conseguir el mejor ERP para ésta. Los ERP implican un importante desarrollo e integración con el trabajo de la empresa.

Sistema de Venta en Ruta

Actualizado el 27 de Febrero del 2019 por Cesar (Publicado el 24 de Junio del 2015) (informes@sodwa.com.mx)
Venta_en_Ruta_480
Vendedor

Venta en Ruta, es un sistema moderno que aprovecha las ventajas que proporciona el uso de la tecnología de computo móvil, con comunicación “on line” vía GPRS/EDGE/3G/4G/HDSPA.

Ha sido diseñado y desarrollado como herramienta sencilla, para los usuarios y eficaz para la automatización de la fuerza de ventas.

Venta en Ruta es un desarrollo propio de Sodwa, pensando en el entorno operativo y administrativo de nuestro país, con pantallas y manuales en nuestro idioma y soporte telefónico o en sitio.

Permite controlar las rutas de reparto y venta, para negocios que deseen tener mayor visibilidad de su negocio, optimizando el traslado de sus productos hasta el cliente final.

• Sistema integral.
• Planifica rutas de reparto.
• Encuestas de satisfacción.
• Compatibilidad amplia.
• Actualización en tiempo real.
• Controla frecuencia de visitas.
• Maneja objetivos de venta.
• Razones de no venta/devolución.
• Soporte y asesoría inmediatos.
• Planificación basada en ventas.
• Monitoreo vía GPS de rutas.

Componentes de Venta en Ruta

• Sistema en PC: Para un usuario o para usuarios en red.
• Sistema en Móvil: Para todas las operaciones en ruta.
• Sistema de Impresión: Impresión móvil de comprobantes

SU NEGOCIO EN CRECIMIENTO

Con el sistema Venta en Ruta, usted podrá aumentar de manera ordenada, la calidad y cantidad de las operaciones de su negocio

Motorola Zebra

Tel.: 52-55-7024-0697 (México)
E-mail: informes@sodwa.com.mx
Web: https://www.sodwa.com.mx
Facebook: https://www.fb.me/SodwaOficial
Instagram: https://www.instagram.com/sodwa_web
Twitter: https://twitter.com/Sodwa_Web

Soluciones en Desarrollos Web y Aplicaciones

Actualizado el 27 de Febrero del 2019 por Sodwa (Publicado el 15 de Junio del 2015) (informes@sodwa.com.mx)
image

Somos una start-up. Somos Partners de Motorola / Zebra. El éxito depende de la habilidad de hacer una contribución importante, al éxito de nuestros clientes. Nuestra propuesta de valor es sencilla: "Ofrecer sistemas informáticos y productos de excelente calidad, a precios competitivos, entendiendo y asimilando las características que exige el mercado".

Proporcionamos soluciones de calidad para venta en ruta, preventa, punto de venta, rastreo satelital GPS, y facturacion electronica CFDI, asi como desarrollo de aplicaciones a la medida.

Tambien somos distribuidores de Software Del Sol ©, por lo que ponemos a su disposicion productos y servicios de calidad, tales como FactuSol, TPVSol, NominaSol y ContaSol, entre otros, ofreciendo adicionalmente con ello, nuestros servicios de integracion para la facturacion electronica CFDI 3.3 de México.

Motorola Zebra

Tel.: 52-55-7024-0697 (México)

E-mail: informes@sodwa.com.mx
Web: https://www.sodwa.com.mx
Facebook: https://www.fb.me/SodwaOficial
Instagram: https://www.instagram.com/sodwa_web
Twitter: https://twitter.com/Sodwa_Web

Conector CFDI 3.3 para FactuSol

Actualizado el 27 de Febrero del 2019 por Cesar (Publicado el 09 de Mayo del 2018)
FactuSol_480

FactuSol es una aplicacion para el control de la gestión comercial de una empresa, tanto ventas, como compras, control de stock y control de inventario.

Ofrecemos nuestro conector para facturacion electronica CFDI 3.3 de México, de tal forma que cumpla con las nuevas normas mexicanas, incluyendo el nuevo complemento para recepcion de pagos (tambien conocido como recibo electronico de pago).

back_monitor_pequeno

Tel.: 52-55-7024-0697 (México)
WhatsApp: 55-2577-5227
E-mail: informes@sodwa.com.mx
Web: https://www.sodwa.com.mx
Facebook: https://www.fb.me/SodwaOficial
Instagram: https://www.instagram.com/sodwa_web
Twitter: https://twitter.com/Sodwa_Web
Imágen de perfil

Editor de textos simple creado con Lazarus

Publicado el 27 de Febrero del 2019 por José Manuel

Editor de textos simple creado con Lazarus y Free Pascal



En el nuevo artículo del blog puedes ver comentado este pequeño proyecto que te permitirá avanzar en el aprendizaje de Free Pascal y Lazarus:

https://obelearningservices.com/lazarus-primeros-pasos-creacion-de-un-editor-de-textos/

Se trata de la continuación de otro artículo para comenzar con Lazarus:

https://obelearningservices.com/introduccion-lazarus/

logoPaypal
Solicito socio en Costa Rica para comercializar Sistema de Facturación Electrónica. El sistema de escritorio funciona en mas de 200 negocios. Soy dueño del código fuente.
Ws +58 424 4298640 franjrc@hotmail.com
Anterior123Siguiente
Revisar política de publicidad