TABLÓN DE NOTAS

Este Tablón esta pensado para que podáis mostrar todo tipo de información, eventos, conferencias, etc... relacionados con el mundo de la programación en general.

Mostrando del 1 al 10 de 25 registros
<<>>
Imágen de perfil

Fieldengineer

Publicado el 12 de Diciembre del 2018 por manisha
I'am a Freelancer at Field engineer which is an On-Demand Marketplace which connects businesses and freelance engineers in the Networking industry. I comprehend the progressing technology patterns and keep Myself refreshed in the technology industry. Field Engineer offers an online field technician marketplace that helps companies delivering telecommunications services.

https://www.fieldengineer.com

Webinar 20-12-18: Analizando datos Access con Power Query

Publicado el 10 de Diciembre del 2018 por Angel
Os informo que este mes tendremos en AUGE (Access Users Groups España) un webinar sobre cómo analizar los datos de nuestras bases de datos Access desde Power Query en Excel.

El webinar en directo será el próximo jueves 20 a las 9:00 pm CEST.

http://bit.ly/AUGE-20-12-18

webinar-access-espana-20-12-18

Mi experiencia en CodeBerry

Publicado el 08 de Diciembre del 2018 por Pedrin
Me llegó un correo de que CodeBerry estaba TOTALMENTE GRATIS del 7 al 9 de diciembre, así que aproveché.
Al principio me pareció algo para principiantes, pero después de varios minutos supe que había encontrado una "joya" de la programación web.
Para los que no lo saben, CodeBerry es una escuela (la mejor) de programación web y es MUY completo el contenido, además de unos planes mensuales muy económicos.
En fin, yo buscaba un sitio donde te enseñaran de verdad, no como otros tutoriales que te enseñan como si ya supieras de programación. Esto es algo que me sorprendió de CodeBerry ¡te enseñan como si nunca hubieras escrito ni una sola línea de código! Y pensé ¡WOW!
En cada lección siento que me tratan muy amablemente y que me apoyan en todo lo que aprendo.
Es una escuela no con un lenguaje académico ni vulgar, sino sencillo de comprender, utiliza un lenguaje que cualquiera (incluso niños) pueden entender.
Antes se me dificultaban las tablas en HTML, mas en CodeBerry las pude aprender en cuestión de minutos.
Otra cosa que a mí me interesaba es que aparte de que te enseñaran programación, también quería que me pusieran actividades para poder aplicar lo aprendido, y así es en CodeBerry, aprendes algo nuevo y lo aplicas en una página web.
Podría seguir hablando sobre lo genial que es esta escuela, mas te dejo a ti para que vayas y compruebes que lo que te diga es la mera verdad. Créeme, te sorprenderás al entrar en CodeBerry .

Codeberry: Escuela de Programación CodeBerry – curso de programación en línea

https://codeberryschool.com
5c0b107cbf902-codeberry
Si eres desarrollador independiente o bien trabajas para una organización en el área de desarrollo, y programación de software empresarial seguramente sabrás que esta área, al igual con el resto de las TI, están en constate cambio, actualmente ya no es suficiente ofrecer un programa empaquetado de software de ventashttps://www.ijam.com.mx/software-punto-venta, ahora se exige resolver problemas del negocio, dar soporte, mantenimiento y un acompañamiento puntal a las dudas y retos que el cliente va presentando.

Ante estas nuevas necesidades ya no se puede seguir trabajando de la misma manera que siempre, por lo que los programadores tienen que asumir un papel de liderazgo para llevar las estrategias de los clientes a la implementación de sus aplicaciones en cloud.

El mundo del desarrollo del software empresarial sin duda ha cambiado en los últimos años, de acuerdo con una encuesta hecha en 2013 sólo el 9% de las empresas pensaban que el cloud era importante para su estrategia empresarial, esa misma encuesta en 2017 arrojó en 2015 que el 85% lo consideraba necesario, aún así es un área con grandes oportunidades debido al nivel de especialización que se requiere para implementaciones exitosas.

Muchas empresas no encuentran dentro de sus propios departamentos de TI expertos en el área y muchas veces recurren a profesionales externos o agencias para que les lleven sus aplicaciones a la nube.

Algunos de los aspectos que las empresas están buscando en cuanto a temas de programación y TI son:

-Optimización y mantenimiento de ERP, esto ha sido una de las principales razones por las que las empresas no migran a la nube, ya que consideran que será algo complicado y que puede poner en peligro la productividad de su empresa.
-Garantizar la seguridad de los programas que se utilizan ya sean locales o en la nube.
-Contar con copias de seguridad y recuperación de datos en caso de incidente.
-No interferir en las actividades de la empresa en caso de migración o cambios de sistema.
-Mejor optimización de la inversión en temas de TI.
-Mayor velocidad y optimización de procesos.

El servicio de cloud gestionado es una alternativa para las empresas ya que se encargan del desarrollo y análisis de las aplicaciones, así como de dar un mejor servicio. Esta es una buena solución si se está buscando experiencia en infraestructura y cloud.

El reto es ir más allá y no sólo ofrecer la gestión a nivel de hardware, sino que dar un asesoramiento de la infraestructura de las aplicaciones, brindar asistencia durante la migración, dar garantía del cumplimiento de las normas y hasta flexibilidad para SLAs personalizados.

El reto de los programadores es adaptarse a las necesidades de las empresas y clientes, quienes ahora son más exigentes y por eso recurren a las grandes empresas al solicitar Consultoría SAP http://www.ijam.com.mx/, pero si te centras en lo satisfacer sus inquietudes y resolver sus propios retos seguramente podrás adaptarte muy bien a los cambios en cuanto a software empresarial.

Conector CFDI 3.3 para FactuSol

Actualizado el 05 de Diciembre del 2018 por Cesar (Publicado el 09 de Mayo del 2018)
FactuSol_480

FactuSol es una aplicacion para el control de la gestión comercial de una empresa, tanto ventas, como compras, control de stock y control de inventario.

Ofrecemos nuestro conector para facturacion electronica CFDI 3.3 de México, de tal forma que cumpla con las nuevas normas mexicanas, incluyendo el nuevo complemento para recepcion de pagos (tambien conocido como recibo electronico de pago).

back_monitor_pequeno

Tel.: 52-55-7024-0697 (México)
WhatsApp: 55-2577-5227
E-mail: informes@sodwa.com.mx
Web: https://www.sodwa.com.mx
Facebook: https://www.fb.me/SodwaOficial
Instagram: https://www.instagram.com/sodwa_web
Twitter: https://twitter.com/Sodwa_Web

Soluciones en Desarrollos Web y Aplicaciones

Actualizado el 05 de Diciembre del 2018 por Sodwa (Publicado el 15 de Junio del 2015) (informes@sodwa.com.mx)
image

Somos una start-up. Somos Partners de Motorola / Zebra. El éxito depende de la habilidad de hacer una contribución importante, al éxito de nuestros clientes. Nuestra propuesta de valor es sencilla: "Ofrecer sistemas informáticos y productos de excelente calidad, a precios competitivos, entendiendo y asimilando las características que exige el mercado".

Proporcionamos soluciones de calidad para venta en ruta, preventa, punto de venta, rastreo satelital GPS, y facturacion electronica CFDI, asi como desarrollo de aplicaciones a la medida.

Tambien somos distribuidores de Software Del Sol ©, por lo que ponemos a su disposicion productos y servicios de calidad, tales como FactuSol, TPVSol, NominaSol y ContaSol, entre otros, ofreciendo adicionalmente con ello, nuestros servicios de integracion para la facturacion electronica CFDI 3.3 de México.

Motorola Zebra

Tel.: 52-55-7024-0697 (México)

E-mail: informes@sodwa.com.mx
Web: https://www.sodwa.com.mx
Facebook: https://www.fb.me/SodwaOficial
Instagram: https://www.instagram.com/sodwa_web
Twitter: https://twitter.com/Sodwa_Web

Sistema de Venta en Ruta

Actualizado el 05 de Diciembre del 2018 por Cesar (Publicado el 24 de Junio del 2015) (informes@sodwa.com.mx)
Venta_en_Ruta_480
Vendedor

Venta en Ruta, es un sistema moderno que aprovecha las ventajas que proporciona el uso de la tecnología de computo móvil, con comunicación “on line” vía GPRS/EDGE/3G/4G/HDSPA.

Ha sido diseñado y desarrollado como herramienta sencilla, para los usuarios y eficaz para la automatización de la fuerza de ventas.

Venta en Ruta es un desarrollo propio de Sodwa, pensando en el entorno operativo y administrativo de nuestro país, con pantallas y manuales en nuestro idioma y soporte telefónico o en sitio.

Permite controlar las rutas de reparto y venta, para negocios que deseen tener mayor visibilidad de su negocio, optimizando el traslado de sus productos hasta el cliente final.

• Sistema integral.
• Planifica rutas de reparto.
• Encuestas de satisfacción.
• Compatibilidad amplia.
• Actualización en tiempo real.
• Controla frecuencia de visitas.
• Maneja objetivos de venta.
• Razones de no venta/devolución.
• Soporte y asesoría inmediatos.
• Planificación basada en ventas.
• Monitoreo vía GPS de rutas.

Componentes de Venta en Ruta

• Sistema en PC: Para un usuario o para usuarios en red.
• Sistema en Móvil: Para todas las operaciones en ruta.
• Sistema de Impresión: Impresión móvil de comprobantes

SU NEGOCIO EN CRECIMIENTO

Con el sistema Venta en Ruta, usted podrá aumentar de manera ordenada, la calidad y cantidad de las operaciones de su negocio

Motorola Zebra

Tel.: 52-55-7024-0697 (México)
E-mail: informes@sodwa.com.mx
Web: https://www.sodwa.com.mx
Facebook: https://www.fb.me/SodwaOficial
Instagram: https://www.instagram.com/sodwa_web
Twitter: https://twitter.com/Sodwa_Web

printer driver

Publicado el 17 de Noviembre del 2018 por Danny (rurumun-hax@yahoo.com)
Hola amigos, un saludo.
Deseo aprender a crear drivers independientes para impresoras de tinta. Agradzco si alguien puede orientarme para conseguir material que me permita avanzar en ese sentido, desde entender como se comunica del driver con el cartucho y como convierte el contenido de un texto en señales que activen la emisión de las micro gotas en adelante.

Retos tecnológicos del Expediente Clínico Electrónico

Publicado el 09 de Noviembre del 2018 por Paola
El Expediente Clínico Electrónico es una de la implementaciones que tiene pendiente el sistema de salud en México, aunque si bien es cierto que poco a poco se ha tenido un avance, aún queda un camino largo que recorrer para que sea una realidad en todos las instituciones de salud tanto privadas como particulares.

Alexis Nickin Gaxiola, https://www.excelsior.com.mx/nacional/2018/02/13/1219998 empresario mexicano dedicado al desarrollo de tecnología para la salud, ha sido un ferviente impulsor del uso del Expediente Clínico Electrónico porque asegura que traerá importantes beneficios tanto para los pacientes, médicos y los mismos centros de salud.

Para Alexis Nickin https://es-la.facebook.com/alexisnickingaxiola/ se trata de un proceso de adaptación que puede lograrse si se cuenta con el apoyo e impulso de las instituciones.

Pero tecnológicamente la implementación de este expediente es un reto ya que se requiere una integración de los servicios de análisis clínicos en las aplicaciones sanitarias. Entre las alternativas para integrar los servicios de información en entornos sanitarios, el método que más se utiliza es la mensajería HL7 (Health Level Seven).

Antes de implementar el Expediente Clínico Electrónico se debe realizar un análisis de factibilidad para evaluar si existen las condiciones para su uso. Dentro de dicho estudio una de las áreas más relevantes es la factibilidad técnica, que es donde se valoran si los recursos con los que se cuentan en ese momento son suficientes o hay que adquirir otros.

Se hace un análisis de los sistemas para ver si son compatibles con los sistemas del expediente que se haya decidido implementar, así como definir las alternativas de la arquitectura que se va a implementar y considerar factores como conectividad, equipamiento y licencias de software.

Este análisis debe realizarse minuciosamente ya que si no se consideran ciertos detalles puede tener una repercusión económica muy importante al momento de la implementación.

Al momento de seleccionar un proveedor del servicio para el uso del Expediente Clínico Electrónico se deben considerar que ofrezca servicios integrales como:

-Licencia de la solución de software y todos los componentes extra que tenga.
-Brindar la infraestructura tecnológica complementaria.
-Dar capacitación tanto a los usuarios como al administrador del sistema.
-Tener un seguimiento para su implementación y operación inicial.
-Otorgar mantenimiento y soporte técnico del sistema, así como de la infraestructura tecnológica que se requiera para su implementación.

Para poder usar el Expediente Clínico Electrónico es de vital importancia considerar todos los elementos tecnológicos necesarios para garantizar su éxito, de lo contrario, la inversión tendrá que ser mayor y la experiencia que genere tendrá un impacto importante en su uso posterior.
Imágen de perfil

Fórmate como desarrollador con nosotros

Publicado el 09 de Noviembre del 2018 por José Manuel (info@obelearningservices.com)
Visita el campus: https://obelearningservices.com/campus/. Cursos gratuitos y de pago. Preguntanos si no encuentras lo que buscas.
campusTerminalPython
Anterior123Siguiente
Revisar política de publicidad