TABLÓN DE NOTAS

Este Tablón esta pensado para que podáis mostrar todo tipo de información, eventos, conferencias, etc... relacionados con el mundo de la programación en general.

Mostrando del 1 al 10 de 27 registros
<<>>
Estoy buscando algun programador que sepa desarrollar App para Android por que tento en mente un proyecto que creo puede ser muy interesante para muchos sectores de usuarios informaticos (practicamente cualquier ambito a nivel de usuario).

Aunque he desarrolado algunas aplicaciones en Python y C no soy programador, y es por eso que necesito la ayuda de alguien que tenga los conocimientos suficientes para poder llevar a cabo esta idea.

Si estas interesado ponte en contacto conmigo a traves de mi correo electronico
ARMATE MEDIANTE WEBSHOP - SET F.O


Nuestra web oficial: mu-erid com


Mu Erid Season 6 Epi 3 Full, Expe: 1500X / Drops: 70% (NO BORRA STAS), Online 24 horas, 100% ORIGINAL + CASTLE SIEGE; Videojuego de aventura medieval en 3D tipo MMORPG.


INFO

Versión: Season 6 Epi 3

Base Exp: 1500x

Drop: 70% (General)

Puntos por Nivel: 5

No borra stats

Máximo Nivel Normal: 400

Máximo Nivel Maestro: 400

Spots: Distribuidos de la mejor manera posible

Otorgamos WCoins por reset

Bonus Party Activado

Pj balanceado para pvp y pvm

Comandos 100% activados (se usan sin necesidad de relogeo)

Eventos 100% Funcionales

Castle Siege

Eventos de reset,

CUSTOMS


Off Attack (puedes dejar atacando a tu pj al apagar la pc)

Off Store (dejas a tu pj vendiendo items x souls bless o chaos)

Auto Party (aceptas automáticamente petición de party)

Party Reconnection

Comando /readd (úsalo para redistribuir tus puntos en el juego)

Comando /attack

Helper

Reconnect

Auto Upda
Imágen de perfil

Aprende a utilizar Fragmentos en Liferay

Publicado el 03 de Julio del 2019 por José Manuel

Cómo utilizar Fragmentos en Liferay 7.2



Los fragmentos permiten crear bloques de contenidos como piezas de un puzzle. Luego esas piezas las podemos unir una y otra vez, combinándolas de distinta forma, haciendo que se disparen las posibilidades de publicación de contenidos en Liferay.

Aprende sobre Fragmentos aquí:
https://obelearningservices.com/fragmentos-en-liferay-7-x/


Liferay72.pagina.contenidos.ejemplo
Imágen de perfil

Curso Gratuito de Diseño Web en Neuquén

Publicado el 03 de Julio del 2019 por Gaspar
Quienes vivan en el Alto Valle de Neuquén y Rio Negro, en la Patagonia Argentina, tendrán la posibilidad de asistir a un curso gratuito de 4 meses de duración que se dictará en Centro de Formación Profesional N°6 de la ciudad de Neuquén Capital.

El cursado comienza en Agosto y se repite a partir de marzo de 2020.

Unidad 1: World Wide Web
Unidad 2: Imágenes
Unidad 3: Lenguaje HTML
Unidad 4: Estilos CSS
Unidad 5: Frameworks
Unidad 6: CMS

promo-curso-diseno-web-uocra_08
Imágen de perfil

¿Buscas trabajos freelance? Tenemos projectos onsite y en remoto

Actualizado el 01 de Julio del 2019 por Carmen Pérez (Publicado el 03 de Marzo del 2017) (carmen.perez@freelancermap.com)
¡Hola a todos programadores!

Me gustaría usar el tablón de anuncios para invitarles a echar un vistazo a nuestra plataforma internacional freelancermap. Se trata de una plataforma especializada en IT que busca concectar profesionales con clientes internacionales.

En nuestra bolsa de proyectos IT podrán encontrar diferentes proyectos tanto para realizar en la ciudad requerida por el cliente como desde casa. Simplemente filtren los resultados en funcion de sus interéses y especializaciones y utilicen el formulario para contactar con los clientes.

Pueden registrarse gratis y aplicar a proyectos ilimitados. Además si finalmente encuentran un proyecto no hay comisiones de ningún tipo. Simplemente buscamos que se produzca ese primer contacto.

¡Les esperamos en el portal si tienen alguna pregunta no duden en escribirnos!

Para los reclutadores, empresas:
Publicar proyectos también es completamente gratuito, así que si está buscando un perfil IT actualmente, no dude en publicar su oferta IT gratis
Emprender ahora ofrece ventajas con las que no contaron las generaciones de nuestros padres y abuelos. Pongamos en perspectiva lo siguiente: si en la actualidad una de las causas que inciden en el fracaso de las empresas es la carencia de un adecuado sistema de control de inventarios,https://www.ijam.com.mx/administracion-de-inventarios/ imaginemos lo difícil que era sostener un emprendimiento en tiempos pasados, cuando este y otros procesos organizacionales se llevaban a cabo de manera manual.

Aunque aceptar los beneficios posibles gracias al desarrollo tecnológico es una decisión muy particular de las compañías, siempre es conveniente actualizarse o prestar atención a los nuevos desarrollos para entender de qué manera contribuyen a la optimización de los procesos y el uso efectivo del tiempo, además de la mejora que ambos suponen para la calidad de vida de quienes integran la organización

Sin duda, uno de esos desarrollos que marcaron un antes y un después fue el surgimiento del software administrativo,https://www.ijam.com.mx/software-administrativo/ que revolucionó de manera positiva la gestión de todos los procesos. Por citar solo un ejemplo, tendremos que, en materia de inventarios, estos sistemas permiten monitorear cada operación en tiempo real, además de controlar y coordinar mercancías para asegurar su disponibilidad y correcta localización en las distintas sucursales de un negocio.

De igual modo, el propietario puede contabilizar todos los artículos en existencia, saber dónde se encuentran, cuál es su costo exacto y cuál ha sido el historial de incrementos o caídas en el precio. También podrá disponer de información detallada acerca de cada producto en el inmediato. Esto incluye su composición o materiales, datos de fabricación y procedencia, cuidados, instructivos y advertencias, lo que ofrece al consumidor una mayor confianza en la decisión de compra y a quien comercializa, un descargo de la responsabilidad sobre la interpretación de las políticas de servicio o el uso de determinado producto.

Otro avance vinculado a la implementación de este tipo de software es que al saber exactamente qué cantidad de artículos hay en cada sucursal o almacén, es posible realizar pedidos que respondan justamente a las necesidades de la empresa y evitar, tanto el desperdicio en especie como el robo hormiga o la fuga de recursos.

Por otro lado, es necesario destacar (y celebrar o agradecer) que los sistemas de gestión administrativa conserven toda esta información los servidores de internet o lo que conocemos como “nube” y no en dispositivos electrónicos, asegurando lo que es fundamental para cualquier empresa.
Imágen de perfil

Novedades de Liferay Portal 7.2

Publicado el 17 de Junio del 2019 por José Manuel

Novedades en Liferay 7.2



Liferay ha lanzado la nueva versión de Liferay Portal, la 7.2. En este artículo indico las novedades que ofrece y que le convierten en la mejor herramienta empresarial para la gestión de portales de la actualidad:

https://obelearningservices.com/liferay-portal-7-2-que-novedades-trae/



Liferay72.portada.panel.admin-min
Imágen de perfil
El 10 de Octubre de este 2019 se organiza en Barcelona el primer Global Software Architecture Summit (GSAS), una jornada para y por arquitectos de software organizada por Apiumhub (web: https://apiumhub.com/es), empresa de Barcelona especializada en desarrollo de software.

En esta cumbre, que tendrá lugar en el Hotel Alimara, se juntarán algunos de los arquitectos de software más importante e influyentes del mundo: Len Bass, Ian Gorton, Michael Feathers, Mark Richards, Sandro Mancuso,. . .

gsasponentes3

Visitando la web del evento (https://gsas.io), podréis ver la agenda con el orden del día, las ponencias, los debates y panel discussions. Las principales ponencias (y sus ponentes) son las siguientes:

- "Code is your Partner in Thought" - por George Fairbanks

- "Applying architectural principles, processes and tools" - Len Bass

- "Architectural Thinking" - por Mark Richards

- "Data-Driven Scalability and Cost Analysis for Evolutionary Architecture in the Cloud" - por Ian Gorton

A lo largo del evento habrán breaks para hacer cafés, comida, cervezas y, en general, multitud de opciones para hacer networking con auténticos cracks del sector, compartir experiencias y opiniones, potencial de recruiting. . .un montón de posibilidades, sin duda.

La idea es que las ponencias y debates sigan un camino o "journey", es decir, que merezca la pena seguirlas de principio a fin, y serán ágiles y todo lo participativas que sea posible. También está sobre la mesa el firmar un Manifiesto sobre arquitectura de software que se complete durante los siguientes 4 años, firmado y arropado por los participantes en esta cumbre.

En fin, creemos sinceramente que va a merecer mucho la pena. Las entradas Early Birds están disponibles hasta el 31 de Mayo, y las encontraréis o bien en la web del evento o directamente aquí: https://en.xing-events.com/JPMDAHC.html. En caso de que tengáis preguntas, cuestiones, sugerencias, mejoras, o incluso si queréis colaborar de algún modo con el GSAS o sabéis de alguien que quiera colaborar (Sponsors, Media Collaborators, Supporters, Partners, etc. . . .), tenéis también el correo electrónico: gsas@apiumhub.com.
Imágen de perfil

Diseño de paginas web en monterrey

Publicado el 13 de Mayo del 2019 por Pulso
En un mundo digital, las primeras impresiones son vitales y un diseño web excepcional es la clave del éxito. Los usuarios disfrutan visitando sitios que son estéticamente atractivos y fáciles de navegar. El equipo de PulsoDigital te ayuda a causar esa primera impresión excepcional con velocidad y accesibilidad.

Diseño de paginas web en monterrey

¿POR QUÉ WORDPRESS?
CMS más usado a nivel mundial con un sinfín de herramientas disponibles.

Nuestra agencia hará que tu pagina web se destaque

Arduino

Publicado el 29 de Abril del 2019 por Carolina Romero
Hola,

Estamos buscando a personas con experiencia en Arduino para realizar proyectos en el área de medicina para varios proyectos en el ámbito quirúrgico.

Preferentemente en zona de Madrid o sino también se valoraría otras regiones de España.

Interesados/as contacten por email.

Gracias
Anterior123Siguiente
Revisar política de publicidad