TABLÓN DE NOTAS

Este Tablón esta pensado para que podáis mostrar todo tipo de información, eventos, conferencias, etc... relacionados con el mundo de la programación en general.

Mostrando del 11 al 20 de 28 registros
Imágen de perfil
El 10 de Octubre de este 2019 se organiza en Barcelona el primer Global Software Architecture Summit (GSAS), una jornada para y por arquitectos de software organizada por Apiumhub (web: https://apiumhub.com/es), empresa de Barcelona especializada en desarrollo de software.

En esta cumbre, que tendrá lugar en el Hotel Alimara, se juntarán algunos de los arquitectos de software más importante e influyentes del mundo: Len Bass, Ian Gorton, Michael Feathers, Mark Richards, Sandro Mancuso,. . .

gsasponentes3

Visitando la web del evento (https://gsas.io), podréis ver la agenda con el orden del día, las ponencias, los debates y panel discussions. Las principales ponencias (y sus ponentes) son las siguientes:

- "Code is your Partner in Thought" - por George Fairbanks

- "Applying architectural principles, processes and tools" - Len Bass

- "Architectural Thinking" - por Mark Richards

- "Data-Driven Scalability and Cost Analysis for Evolutionary Architecture in the Cloud" - por Ian Gorton

A lo largo del evento habrán breaks para hacer cafés, comida, cervezas y, en general, multitud de opciones para hacer networking con auténticos cracks del sector, compartir experiencias y opiniones, potencial de recruiting. . .un montón de posibilidades, sin duda.

La idea es que las ponencias y debates sigan un camino o "journey", es decir, que merezca la pena seguirlas de principio a fin, y serán ágiles y todo lo participativas que sea posible. También está sobre la mesa el firmar un Manifiesto sobre arquitectura de software que se complete durante los siguientes 4 años, firmado y arropado por los participantes en esta cumbre.

En fin, creemos sinceramente que va a merecer mucho la pena. Las entradas Early Birds están disponibles hasta el 31 de Mayo, y las encontraréis o bien en la web del evento o directamente aquí: https://en.xing-events.com/JPMDAHC.html. En caso de que tengáis preguntas, cuestiones, sugerencias, mejoras, o incluso si queréis colaborar de algún modo con el GSAS o sabéis de alguien que quiera colaborar (Sponsors, Media Collaborators, Supporters, Partners, etc. . . .), tenéis también el correo electrónico: gsas@apiumhub.com.
Imágen de perfil

Diseño de paginas web en monterrey

Publicado el 13 de Mayo del 2019 por Pulso
En un mundo digital, las primeras impresiones son vitales y un diseño web excepcional es la clave del éxito. Los usuarios disfrutan visitando sitios que son estéticamente atractivos y fáciles de navegar. El equipo de PulsoDigital te ayuda a causar esa primera impresión excepcional con velocidad y accesibilidad.

Diseño de paginas web en monterrey

¿POR QUÉ WORDPRESS?
CMS más usado a nivel mundial con un sinfín de herramientas disponibles.

Nuestra agencia hará que tu pagina web se destaque

Arduino

Publicado el 29 de Abril del 2019 por Carolina Romero
Hola,

Estamos buscando a personas con experiencia en Arduino para realizar proyectos en el área de medicina para varios proyectos en el ámbito quirúrgico.

Preferentemente en zona de Madrid o sino también se valoraría otras regiones de España.

Interesados/as contacten por email.

Gracias
Para poder posicionarse, aumentar la productividad de su equipo de trabajo, tener un notable incremento de ingresos, así como buscar el aumento en el desarrollo y competitividad empresarial, es de suma importancia dar el salto a las nuevas tecnologías.

En la actualidad aún existen pequeñas y medianas empresas de distintos giros, que todavía se resisten a la actualización y modernización de sus métodos de trabajo, así como adaptarse a la innovación de la tecnología que se presenta constantemente en un mundo con un imparable ritmo de alta exigencia. Rezagarse en ambas situaciones es fatal para el ámbito empresarial, pues si no se avanza será imposible tener mayor productividad y ganancias, con esto llegarán las pérdidas, pues la competencia es basta y no se detiene.

La tecnología dentro de un negocio trae consigo grandes mejoras en cualquiera que sean sus procesos. Esto se puede ver reflejado en mayor efectividad, así como en la reducción de tiempos y la disminución de pasos a seguir para elaborar una sola tarea. De igual forma, la producción de errores es mucho menor. La comunicación empresarial también se ha visto mejorada, lo que significa una mayor productividad y desempeño entre los miembros de su equipo de colaboradores.

Por fortuna, la tecnología ha llegado a distintos ramos de las empresas. Como las nuevas herramientas y softwares de gestión de documentos (sistema de cobro https://requordit.mx/soluciones-departamentales/sistema-de-cobro/, consultoria sap https://www.ijam.com.mx/, entre otras). Pero también se han visto enormes avances tecnológicos en herramientas de producción, formación, comunicación, maquinaría, infraestructura, éstas sólo por mencionar algunas.

Otro de los grandes beneficios de la tecnología en las empresas, organizaciones y compañías, es que no importa cual sea su giro, su posición económica o rubro. Todas pueden gozar de estos avances, ya que cada tipo de herramienta tecnológica es adaptable a cualquiera que sean las necesidades que requiera una empresa, es decir, son personalizadas.

Es importante tener en cuenta que la tecnología no hará milagros por sí sola. El hecho de adquirirla no indica que la empresa tendrá los resultados deseados si no se realiza otra acción como la capacitación al personal. Esto es muy importante, ya que los trabajadores deben recibir instrucciones y entrenamiento de cómo se manejan las nuevas herramientas tecnológicas que les ayudarán a hacer más efectivas y productivas sus funciones.

¿Cómo funciona un software ERP?

Actualizado el 28 de Febrero del 2019 por Paola (Publicado el 31 de Agosto del 2018)
Estamos en la era de la información, cada segunda se genera una gran cantidad de datos en diferentes áreas, y en las empresas esto es más notable. Para que esta información sea útil para las organizaciones es vital que esté organizada y lista para usarse en la toma de decisiones vitales para el crecimiento de la empresa.

Para logarlo existen sistemas que permiten llevar a cabo toda esta organización, por ejemplo, los ERP, que es un software que ayuda a las empresas a controlar su información e integrarla en beneficio del negocio.

Un ERP tiene la capacidad de generar bases de datos integradas con el registro en tiempo real de la información para obtener datos a través de reportes de cualquier aspecto del negocio que se desee corroborar.

Pero, ¿cómo funciona un ERP? Este software funciona al igual que el resto del software, a través de una plataforma de programación que tiene la gestión de un sinfín de bases de datos de cada una de las áreas de la empresa que se desean integrar.

El ERP se organiza a través de módulos que son los que se conectan a las bases de datos que se requieran para conseguir la información que se está solicitando. Dentro de los ERP se pueden encontrar dos tipos, por un lado los de propietario y los que son de código abierto.

Los ERP de propietario son hechos por empresas particulares que se encargan de vender el servicio e implementarlos en las empresas a través de la contratación de licencias, por ejemplo el sistema SAP Business One http://www.ijam.com.mx/sistema-sap/que puede adquirirse a través de Partner SAP http://www.ijam.com.mx/sap-partner.

O el ERP de código abierto que son creados por comunidades de programadores que distribuyen de manera gratuita el sistema, aunque no significa que la implementación sea completamente gratis ya que para hacerlo se requiere que un especialista lo monte en la empresa.

Si bien el ERP de código abierto podría parecer la mejor opción por los costos, también hay que considerar que éstos no siempre podrán ajustarse a las necesidades reales de la empresa, no se recibirá asesoría y si se requiere un cambio regularmente éste implicará un costo.

Por lo que es importante evaluar las necesidades reales de la empresa y asegurarse de conseguir el mejor ERP para ésta. Los ERP implican un importante desarrollo e integración con el trabajo de la empresa.
Solicito socio en Costa Rica para comercializar Sistema de Facturación Electrónica. El sistema de escritorio funciona en mas de 200 negocios. Soy dueño del código fuente.
Ws +58 424 4298640 franjrc@hotmail.com

Diseño de Sitios Web Responsives Wordpress

Publicado el 5 de Febrero del 2019 por Wilfredo
Somos una Agencia SEO y Marketing Digital. Algunos de los servicios que ofrecemos son el Diseño Web Responsives basado en Wordpress sin uso de plantillas prediseñadas.

Actualmente la tendencia de Diseño va cambiando aunque se mantiene un poco el estilo flat con imágenes grandes y texto separados para mejor lectura.

En el caso de las imágenes se están incorporando imagines isométricas es decir imagenes en 3d en estilo flat dejando a atrás las típicas imágenes en 2d.

Si requieres un servicio profesiona sólo ponte en contacto.

Sitio Web: https://www.codigoseo.es/diseno-paginas-web/
Facebook: https://www.facebook.com/codigoseo
Imágen de perfil

MIS EJEMPLOS

Actualizado el 28 de Diciembre del 2018 por Augusto (Publicado el 8 de Febrero del 2017)
Que tal Mi nombre: Augsuto Duncan.

DESARROLLAMOS - DISEÑAMOS - ADMINISTRAMOS - CORREGIMOS
Programación de alto nivel y compromiso.

http://www.duncancomputer.com/

ALGUNOS DE MIS TRABAJOS REALIZADOS

works_collage_small_image
Imágen de perfil

DESARROLLADOR FREELANCE

Actualizado el 28 de Diciembre del 2018 por Augusto (Publicado el 21 de Enero del 2017) (augustoduncan26@hotmail.com)
DESARROLLAMOS - DISEÑAMOS - ADMINISTRAMOS - CORREGIMOS

Tenemos el compromiso y la responsabilidad.

http://www.duncancomputer.com/

Saludos.


e-commerce-sistemas-a-medid
Imágen de perfil

WEB - SISTEMAS INDUSTRIALES - APPs

Actualizado el 28 de Diciembre del 2018 por Augusto (Publicado el 9 de Agosto del 2017)
DUNCAN COMPUTER


http://www.duncancomputer.com

NOS ESPECIALIZAMOS EN DESARROLLO DE SISTEMAS DE ALTO NIVEL.

- Portales y Páginas Web
- Sistemas para almacenes
- Codigos de Barra
- Inventario
- Restaurantes
- Hoteleria
- y todo tipo de Apps

Tus consultas no nos molesta.
Desarrollamos todo tipo de sistemas y portales web

collage-trabajos
Revisar política de publicidad