TABLÓN DE NOTAS

Este Tablón esta pensado para que podáis mostrar todo tipo de información, eventos, conferencias, etc... relacionados con el mundo de la programación en general.

Mostrando del 11 al 20 de 30 registros

Ayuda en internet

Publicado el 23 de Enero del 2019 por Marco (info@altamiraweb.es)
Si tienes problemas con la programación de tu web, el posicionamiento en google de tu web o tus campañas de publicidad no están funcionando como debieras, te podemos ayudar. Consulta en nuestra web: http://altamiraweb.net
Bienvenido-2019

Para vuestra información esta noche a las 9:00pm CEST se tendrá lugar el webinar en directo del Grupo de Usuarios de Access España dónde se verá como realizar una auditoría de datos usando macros de datos en Microsoft Access. Más información y acceso desde este enlace:

https://accessusergroups.org/espana/auditoria-de-datos-usando-macros-de-datos/
Imágen de perfil

Freelancer, ¿tus propósitos de 2019?

Publicado el 08 de Enero del 2019 por Carmen
Esperamos que hayas empezado el año motivado en lo profesional, con salud y rodeado de tus seres queridos.

Ahora llega el momento de pensar en el nuevo año y si trabajas como profesional independiente, nos gustaría conocer tus propósitos para el 2019. ¿Nos los cuentas?

freelancermap.com acaba de inaugurar su página en Facebook en español y estamos haciendo un sorteo de 25 cuentas premium GRATIS valoradas en $150 en nuestra plataforma para desarrolladores y expertos IT.

Con ellas tendrás un perfil completo y destacado en las primeras posiciones, podrás ver quién ha visitado tu perfil y conectar con freelancers y empresas en todo el mundo.

Si te gustaría ganar un de estas cuentas GRATUITAS solo tienes que:

1. Dejar un me gusta en la página: https://www.facebook.com/freelancermapES/
2. Escribirnos un mensaje con tus propósitos para el 2019.


¡Por un 2019 lleno de éxitos!

P.D: También puedes escribirnos a info@freelancermap.com.
Imágen de perfil

MIS EJEMPLOS

Actualizado el 28 de Diciembre del 2018 por Augusto (Publicado el 08 de Febrero del 2017)
Que tal Mi nombre: Augsuto Duncan.

DESARROLLAMOS - DISEÑAMOS - ADMINISTRAMOS - CORREGIMOS
Programación de alto nivel y compromiso.

http://www.duncancomputer.com/

ALGUNOS DE MIS TRABAJOS REALIZADOS

works_collage_small_image
Imágen de perfil

DESARROLLADOR FREELANCE

Actualizado el 28 de Diciembre del 2018 por Augusto (Publicado el 21 de Enero del 2017) (augustoduncan26@hotmail.com)
DESARROLLAMOS - DISEÑAMOS - ADMINISTRAMOS - CORREGIMOS

Tenemos el compromiso y la responsabilidad.

http://www.duncancomputer.com/

Saludos.


e-commerce-sistemas-a-medid
Imágen de perfil

WEB - SISTEMAS INDUSTRIALES - APPs

Actualizado el 28 de Diciembre del 2018 por Augusto (Publicado el 09 de Agosto del 2017)
DUNCAN COMPUTER


http://www.duncancomputer.com

NOS ESPECIALIZAMOS EN DESARROLLO DE SISTEMAS DE ALTO NIVEL.

- Portales y Páginas Web
- Sistemas para almacenes
- Codigos de Barra
- Inventario
- Restaurantes
- Hoteleria
- y todo tipo de Apps

Tus consultas no nos molesta.
Desarrollamos todo tipo de sistemas y portales web

collage-trabajos
Imágen de perfil

DESARROLLAMOS SISTEMAS DE GESTION A MEDIDA - ECOMMERCE - APPS

Actualizado el 28 de Diciembre del 2018 por Augusto (Publicado el 16 de Noviembre del 2017)
DuncanComputer

Desarrollamos Sistemas de Gestión / Ecommerce / Portales

Contacto: info@duncancomputer.com

sisge_01
portada-tupicadaonline-01
portada-tupicadaonline-03
dashboard
hhs_calendar
hhs_reservar

Orientación a objetos en la gestión de documentos

Publicado el 27 de Diciembre del 2018 por Paola
En temas de tecnología y optimización las empresas han comenzado a implementar un gestor documental https://microformas.mx/sitioweb/microformas-gestion-documental.html que les permita concentrar toda su información en un mismo sitio, pero además gestionarla correctamente para optimizar sus procesos internos y aumentar su productividad.

Además de utilizar otro tipo de tecnologías como la digitalización de archivos https://microformas.mx/sitioweb/servicios-digitalizacion-de-documentos.html para tener en formato digital toda la información importante para ellos. En la búsqueda de brindar soluciones más completas la programación de sistemas juega un papel crucial.

En esta ocasión ahondaremos en la orientación a objetos, la cual está comenzando a jugar un papel relevante en las bases de datos documentales, sustituyendo así al enfoque relacional que se utilizaba de manera tradicional. De tal forma que los productos que utilizan las empresas en temas de gestión de bases de documentos ya están considerando a los documentos que almacenan como objetos y asocian operaciones para codificar en lenguaje de programación orientada a objetos como Java.

¿Qué es la orientación a objetos?


La orientación a objetos resuelve los problemas a través de objetos tanto tangibles como digitales. Se trata de un paradigma tecnológico que ve al sistema como una entidad dinámica que se conforma por componentes y cómo estos interactúan.

Las principales características de la orientación a objetos son:

-Cada objeto cuenta con un nombre, un atributo y una operación
-Como tecnología permite la producción de modelos que refleja el dominio del negocio y utiliza la propia terminología de dicho dominio.
-Tiene cinco conceptos subyacentes: objetos, mensajes, clases, herencia y polimorfismo.
-El objeto tiene estado, comportamiento e identidad.
-Los mensajes permiten la comunicación entre los objetos.
-Las clases son plantillas que definen objetos que a su vez son instancias del mundo real.

¿Cómo funciona la persistencia en la orientación a objetos?


Los datos en un sistema de bases de datos tienen una característica que se conoce como persistencia y se trata de la posibilidad de recuperar la información en el futuro, lo cual implica que los datos deben ser almacenados a pesar de que finalice el programa de la aplicación, es decir, que todo administrador de base de datos debe brindar persistencia a sus datos.

Y en el caso de la orientación a objetos no hay excepción, se deben almacenar los valores de los atributos del objeto con la transparencia para que el desarrollador de aplicaciones no tenga que implementar otro mecanismo al mismo lenguaje de programación orientado a objetos. Esto permitirá que no se tenga que usar dos leguajes de programación para tener una aplicación.

La forma en la que suele realizarse es desarrollar la aplicación con lenguajes de programación orientada a objetos almacenando los datos en bases relacionales, y en este caso el desarrollador deberá utilizar un lenguaje para la aplicación ya sea Java, C++ o PHP y otro para la base de datos (SQL).

A continuación ahondaremos más sobre las definiciones de las características del modelado a objetos:

Objetos: se trata de las instancias o entidades de una clase que cuenta con identidad propia, comportamiento y estado, es decir, almacenan información.

Encapsulación: también puede ser comprendida como la ocultación de la información y consiste en que cada objeto expone una interfaz a otros 14 objetos para especificar cómo pueden interactuar con éste con método públicos, pero el objeto también tiene una sección privada con datos internos que le permiten realizar sus tareas y a los cuales no pueden acceder otros objetos. Con esto los objetos no podrán modificar el estado interno de otro objeto.

Polimorfismo: esta es una de las principales características de la programación orientada a objetos y permite que el código de una función sólo se escriba una vez y tiene un alto nivel de abstracción. Los tipos de argumentos no son conocidos al momento de definir la función, más bien se ajustan cuando es necesario y poder corresponder a cierta variedad de situaciones. La forma en la que suele hacer el ajuste el programador es a través del envío de mensajes al receptor del método.

Herencia: se trata del principio que dicta que el conocimiento de una clase general se aplica a una clase específica, de esta forma, con la herencia los diferentes tipos de datos pueden compartir el mismo código, así se presenta una reducción del tamaño del código gracias a la reutilización y con ello incrementa la funcionalidad.

Para la organización de las clases se puede utilizar una estructura de árbol, de esta manera la información, tantos su comportamiento como los datos, que estén asociados con un nivel de jerarquía de clases serán aplicables de manera automática a los niveles inferiores de la jerarquía.

En el caso del modelado de objetos existen diferentes leguajes para realizar la aplicación orientada a objetos, pero existe uno que sobresale, se trata de UML (Unified Modeling Language) éste es un lenguaje de propósito general en el modelado orientado a objetos y es considerado uno de los lenguajes más prometedores no sólo por sus funcionalidades, sino porque las empresas más importantes en tecnología han comenzado a utilizarlo.
Imágen de perfil

Fieldengineer

Publicado el 12 de Diciembre del 2018 por manisha
I'am a Freelancer at Field engineer which is an On-Demand Marketplace which connects businesses and freelance engineers in the Networking industry. I comprehend the progressing technology patterns and keep Myself refreshed in the technology industry. Field Engineer offers an online field technician marketplace that helps companies delivering telecommunications services.

https://www.fieldengineer.com

Mi experiencia en CodeBerry

Publicado el 08 de Diciembre del 2018 por Pedrin
Me llegó un correo de que CodeBerry estaba TOTALMENTE GRATIS del 7 al 9 de diciembre, así que aproveché.
Al principio me pareció algo para principiantes, pero después de varios minutos supe que había encontrado una "joya" de la programación web.
Para los que no lo saben, CodeBerry es una escuela (la mejor) de programación web y es MUY completo el contenido, además de unos planes mensuales muy económicos.
En fin, yo buscaba un sitio donde te enseñaran de verdad, no como otros tutoriales que te enseñan como si ya supieras de programación. Esto es algo que me sorprendió de CodeBerry ¡te enseñan como si nunca hubieras escrito ni una sola línea de código! Y pensé ¡WOW!
En cada lección siento que me tratan muy amablemente y que me apoyan en todo lo que aprendo.
Es una escuela no con un lenguaje académico ni vulgar, sino sencillo de comprender, utiliza un lenguaje que cualquiera (incluso niños) pueden entender.
Antes se me dificultaban las tablas en HTML, mas en CodeBerry las pude aprender en cuestión de minutos.
Otra cosa que a mí me interesaba es que aparte de que te enseñaran programación, también quería que me pusieran actividades para poder aplicar lo aprendido, y así es en CodeBerry, aprendes algo nuevo y lo aplicas en una página web.
Podría seguir hablando sobre lo genial que es esta escuela, mas te dejo a ti para que vayas y compruebes que lo que te diga es la mera verdad. Créeme, te sorprenderás al entrar en CodeBerry .

Codeberry: Escuela de Programación CodeBerry – curso de programación en línea

https://codeberryschool.com
5c0b107cbf902-codeberry
Revisar política de publicidad