TEMAS de Postfix

Mostrando del 11 al 18 de 18 registros
<<>>
Imágen de perfil

internetConfigurador automático de PostFix


Postfix

Publicado el 20 de Marzo del 2006 por Administrador
5.546 visualizaciones desde el 20 de Marzo del 2006
Esta página pretende ser de utilidad para los que intentan configurar Postfix. En ella se encontrará un formulario que hace de la configuración de Postfix algo fácil y rápido.
En ocasiones las ramas no dejan ver el bosque, y eso es lo que los autores de esta página hemos intentado evitar.
Imágen de perfil

internetPostfix + FreeBSD = IMGate


Postfix

Publicado el 18 de Julio del 2005 por Administrador
5.669 visualizaciones desde el 18 de Julio del 2005
Luego de buscar soluciones económicas para servidores de correo, a la vez que estables y con prestaciones, recaímos en el software Imail© de IPSwitch. Pero a medida que el SPAM o correo Basura se incrementaba, vimos la necesidad de aumentar las defensas contra esas intrusiones. Recorriendo la Web, encontré con el sitio IMGate, de Len Conrad, y luego de entablar una relación a través de la lista de Correo con él y demás suscriptores, y leer diversas opiniones ( aunque todas positivas para el IMGate), decidí arriesgarme y probar.
Imágen de perfil

internetConfiguración de un completo servidor de correo Postfix


Postfix

Publicado el 4 de Julio del 2005 por Administrador
5.419 visualizaciones desde el 4 de Julio del 2005
Este documento le guiará a través de los pasos a seguir para instalar y configurar el MTA Postfix y el servidor Cyrus IMAP. El objetivo es conseguir un sistema de correo electrónico totalmente funcional y de alto rendimiento que use un completo abanico de modernas tecnologías y protocolos que mejoren su eficiencia, robustez, flexibilidad y seguridad. Asimismo, se proporcionan muchas facilidades de uso para los usuarios de este sistema.
Imágen de perfil

internetSistema de cuentas de correo virtuales con PostFix, OpenLDAP


Postfix

Publicado el 28 de Abril del 2004 por Administrador
6.345 visualizaciones desde el 28 de Abril del 2004
Normalmente, montar un sistema de correo con linux es una tarea sencilla. Basta instalar postfix o qmail para gestionar los correos del sistema y del dominio que tengamos. Cuando tenemos más de un dominio y queremos tener un control más fino de los usuarios de correo, el sistema se puede llegar a complicar bastante si no hacemos uso de las capacidades de las cuentas virtuales.
En este artículo veremos como utilizar el servidor de correo Postfix(1), el servidor de directorio OpenLDAP(2) y los servicios de correo de Courier(3) para gestionar el correo, los usuarios y el pop e imap utilizando un potente sistema de cuentas virtuales, en la que la información sobre los usuarios estará almacenada en el directorio LDAP.
Anterior12Siguiente