TEMAS de Visual Basic.NET

Mostrando del 41 al 50 de 60 registros
Imágen de perfil

.zipLa transición de Visual Basic 6.0 a Visual Basic.NET


Visual Basic.NET

Publicado el 13 de Diciembre del 2004 por Administrador
5.596 visualizaciones desde el 13 de Diciembre del 2004
Microsoft Visual Basic.NET es la próxima versión de Microsoft Visual Basic, reestructurada desde la base de .NET Framework que facilitará la creación de aplicaciones de la próxima generación para el sistema operativo Microsoft Windows y el Web. Con Visual Basic.NET, el desarrollo visual de aplicaciones y servicios Web, aplicaciones de Windows y componentes del lado del servidor se convierte en una tarea sencilla. Además, Visual Basic.NET permite la distribución XCOPY de las aplicaciones de Windows, de forma que ya no tendrá que preocuparse de los problemas de las versiones de DLL. Con Visual Basic.NET, el "caos de las DLL" es cosa del pasado.
Imágen de perfil

internetCree y use un DataSet con tipo utilizando Visual Basic .NET


Visual Basic.NET

Publicado el 19 de Octubre del 2004 por Administrador
6.477 visualizaciones desde el 19 de Octubre del 2004
Este artículo muestra cómo crea y utiliza un DataSet con tipo en una aplicación Web pequeña. Cree miembros de primera clase del DataTables de un DataSet y de DataColumns de un DataSet que produce muchas de las ventajas incluidas con el uso del establecimiento inflexible de tipos de que DataSets escribió que hereda de la clase DataSet.
Imágen de perfil

internetObjetos y enlace de datos de Windows Forms


Visual Basic.NET

Publicado el 26 de Julio del 2004 por Administrador
6.871 visualizaciones desde el 26 de Julio del 2004
Rocky Lhotka le mostrará cómo escribir código que podrá agregar a sus clases empresariales y de colección para lograr una mayor compatibilidad con las características del enlace de datos de Windows Forms.
Imágen de perfil

internetCrear aplicaciones Web móviles con Web Forms en VB.NET


Visual Basic.NET

Publicado el 15 de Julio del 2004 por Administrador
7.106 visualizaciones desde el 15 de Julio del 2004
A medida que las plataformas informáticas de la próxima generación van creciendo para incluir una gran variedad de nuevos dispositivos, como los teléfonos Web y los asistentes digitales personales (PDA) habilitados para Internet, los programadores están centrando sus esfuerzos en aplicar las mismas herramientas, técnicas y conocimientos que han recabado a lo largo de los años para poder hacer frente a los retos del futuro. El crecimiento de la tecnología hacia nuevos formatos ha disparado las opciones de dispositivos para los clientes y las organizaciones. Todo ello supone nuevos retos de programación para los diseñadores de software.
Imágen de perfil

internetDatos de Transferencia HOW TO a un Libro de Microsoft Excel


Visual Basic.NET

Publicado el 14 de Julio del 2004 por Administrador
7.604 visualizaciones desde el 14 de Julio del 2004
En este artículo se describe paso a paso varios métodos para transferir datos a Excel 2002 desde un programa de Visual Basic .NET. También las ventajas y las desventajas de cada método en este artículo se presentan para que pueda seleccionar la solución que funciona de mejor para su situación.
Imágen de perfil

internetAcceso al registro con Visual Basic .NET


Visual Basic.NET

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(1)
Publicado el 9 de Julio del 2004 por Administrador
7.824 visualizaciones desde el 9 de Julio del 2004
En este artículo se describe el modo de tener acceso al registro mediante las funciones integradas de Visual Basic .NET: DeleteSetting, GetAllSettings, GetSetting y SaveSetting, así como con las clases Registry y RegistryKey de Common Language Runtime. Especifica los permisos necesarios y explica cuándo se puede utilizar el Editor del Registro. Asimismo, muestra cómo se puede leer y escribir desde el registro mediante programación.
Imágen de perfil

internetCrear un servidor remoto mediante Visual Basic .NET


Visual Basic.NET

Publicado el 8 de Marzo del 2004 por Administrador
7.466 visualizaciones desde el 8 de Marzo del 2004
En este artículo se muestra cómo crear un servidor remoto sencillo al que puede tener acceso otra aplicación. La aplicación que tiene acceso a este servidor puede estar en el mismo equipo, en otro equipo o en otra red. El servidor remoto se divide en dos partes: el objeto de servidor y la aplicación de servidor. El objeto de servidor es el objeto con el que se comunica el cliente y la aplicación de servidor se utiliza para registrar el objeto de servidor con el motor de tiempo de ejecución Remoting.