Informar del error en el temas: Optimización Para Consultas SQL

internetOptimización Para Consultas SQL


SQL

Publicado el 30 de Marzo del 2020
1.355 visualizaciones desde el 30 de Marzo del 2020
Las malas prácticas en la formulación de tu consulta pueden traducirse en consultas lentas cuyo rendimiento no hace si no empeorar conforme la cantidad de datos que almacenas crece, por poner un ejemplo, lo que era una consulta de 200ms, se convierte en una de 4seg cuando la tabla registra cientos de miles de datos.

En este artículo voy a darte algunos tips que pueden ayudarte a reducir el tiempo de ejecución para tus consultas SQL, sobre todo si la escala de tu aplicación está en los cientos de miles o millones de registros en las tablas de la base de datos.

Muchas personas asumen que una consulta lenta es una señal de que es necesario introducir tecnologías adicionales a SQL, especialmente aquellas enfocadas en el manejo de Big Data. La realidad es que son pocos y muy específicos los casos en que la información supera las capacidades de un buen motor de base de datos, en la gran mayoría de los casos es más práctico y de mayor beneficioso solucionar el problema en SQL, revisar la estructura de tu información, entre otras cosas que cubriremos a continuación.

Screenshot_20200330_225349
Informar del error en el temas

Si quieres que te notifiquemos en el momento que solucionemos el enlace al temas:
'Optimización Para Consultas SQL', indicanos tus datos.

Si por el contrario simplemente solo quieres avisarnos del problema, pulsa en el botón enviar sin añadir tus datos.

Nombre:
Correo:
Comentarios