Informar del error en el temas: Crea vídeos de forma sencilla, como un profesional, con Wondershare Filmora X

Imágen de perfil

internetCrea vídeos de forma sencilla, como un profesional, con Wondershare Filmora X


Audio y Video

Publicado el 24 de Junio del 2021 por Administrador
671 visualizaciones desde el 24 de Junio del 2021
Antes de hablar de Wondershare Filmora X y todo lo que te ofrece, quizá resulte interesante dar un vistazo rápido a la razón por la que la edición de vídeo ya no es, ni mucho menos, algo reservado a profesionales con muchos años de formación y herramientas de muchos miles de euros. ¿Recuerdas aquello de “una imagen vale más que mil palabras”? Pues lamento decirte que eso ya es el pasado, la reformulación actual es “un vídeo vale más que una imagen y que mil palabras juntas”.

El vídeo se ha democratizado, especialmente desde la llegada de los smartphones (aunque ya empezó a hacerlo con las cámaras digitales), y gracias a ello muchas personas han podido explorar y explotar su potencial creativo, compartiendo con todo el mundo, a través de Internet, todo aquello que quieren contar.

Y también las redes sociales han tenido mucho que ver con esta eclosión, primero fueron los servicios específicos de vídeo, como YouTube y Vimeo, pero poco después las redes sociales empezaron a sumar el vídeo a los tipos de contenidos que pueden subir sus usuarios. Así, a día de hoy, es muy complicado acceder a cualquier servicio de Internet, ya sea con el PC o desde nuestros móviles, y no encontrar un montón de contenido audiovisual generado por todo tipo de usuarios.

Sin embargo, no todos los vídeos son iguales. Podemos encontrar grabaciones en bruto, montajes realmente toscos y contenidos que desmerecen aquello que pretenden mostrar. Al igual que un texto interesante plagado de faltas de ortografía y errores gramaticales, o una fotografía en la que el sujeto retratado queda en medio de la cámara y el sol, un vídeo sin edición o mal editado puede desmerecer, por completo, algo que con un poco de trabajo y dedicación podría ser mucho más atractivo visualmente.

Aquí es donde entra el software de montaje y edición de vídeo, aplicaciones como Wondershare Filmora X que nos ofrecen un completo conjunto de herramientas, normalmente en una interfaz unificada, con las que podremos realizar cuantos retoques sean necesarios a las grabaciones, así como montar las mismas para obtener el resultado deseado.

Debemos tener en cuenta, no obstante, que cada programa es un mundo. Algunos deben su sencillez a contar solo con un conjunto muy básico de funciones, mientras que otros, muy completos en opciones, son bastante complejos, lo que los deja fuera del alcance de la mayoría.

Wondershare Filmora X es una más que interesante propuesta, pues ofrece un entorno de edición singularmente sencillo, pero que no renuncia a ofrecer muchas de las funciones que encontramos en las aplicaciones profesionales. Y, además, con un precio muy inferior al de dichas soluciones de edición. Y especialmente si buscas una solución para editar vídeo en Mac, encontrarás algunas funciones exclusivas que harán que editar vídeos no solo sea sencillo, sino que incluso pueda llegar a resultar divertido.

Screenshot_20210624_213333
Informar del error en el temas

Si quieres que te notifiquemos en el momento que solucionemos el enlace al temas:
'Crea vídeos de forma sencilla, como un profesional, con Wondershare Filmora X', indicanos tus datos.

Si por el contrario simplemente solo quieres avisarnos del problema, pulsa en el botón enviar sin añadir tus datos.

Nombre:
Correo:
Comentarios