Informar del error en el temas: La nueva extensión OPcache de PHP 5.5

internetLa nueva extensión OPcache de PHP 5.5


PHP

Publicado el 29 de Agosto del 2013
17.591 visualizaciones desde el 29 de Agosto del 2013
PHP es un lenguaje de programación interpretado, lo que significa que cada vez que se ejecuta un archivo PHP, primero debe compilarse. Si un archivo no cambia con frecuencia, resulta absurdo perder el tiempo compilando una y otra vez un archivo que no ha cambiado.

Por ese motivo, hace muchos años surgieron sistemas de caché como APC que guardan los archivos compilados y los utilizan mientras el archivo original no cambie. Si activas APC es fácil multiplicar el rendimiento de la aplicación entre 2 y 10 veces sin tocar una sola línea de código.

La versión 5.5 de PHP introduce una nueva caché llamada OPcache y que está destinada a reemplazar a APC. En realidad, OPcache es el nuevo nombre del producto Zend Optimizer+ que la empresa Zend lleva años utilizando en sus servicios. Esto significa que OPcache es un producto maduro y probado en miles de servidores de todo tipo. Además, OPcache es hasta un 20% más rápido que APC en muchas pruebas de rendimiento con aplicaciones PHP típicas.

Si no dispones de la versión 5.5 de PHP (que lo lleva incluido) lo puedes descargar accediendo a la sección Programas y Utilidades de la web o clicando aquí
Informar del error en el temas

Si quieres que te notifiquemos en el momento que solucionemos el enlace al temas:
'La nueva extensión OPcache de PHP 5.5', indicanos tus datos.

Si por el contrario simplemente solo quieres avisarnos del problema, pulsa en el botón enviar sin añadir tus datos.

Nombre:
Correo:
Comentarios