Informar del error en el temas: Modelo, Vista y Controlador en PHP

Imágen de perfil

internetModelo, Vista y Controlador en PHP


PHP

Publicado el 12 de Marzo del 2014 por Administrador
2.921 visualizaciones desde el 12 de Marzo del 2014
EL patrón MVC (Model, View, Controller) o Modelo, Vista Controlador, es un tipo de diseño que separa en capas bien definidas el desarrollo de una aplicación, esas partes son tres, el Modelo encargado de la lógica del negocio y la persistencia de los datos, las Vistas son las responsables de mostrar al usuario el resultado que obtienen del modelo a través del controlador, el Controlador encargado es el encargado de gestionar las peticiones del usuario, procesarlas invocando al modelo y mostrarlas al usuario a través de las vistas.
Ahora desarrollaremos un ejemplo de este patrón MVC en PHP, una aplicación sencilla con una base de datos y una consulta de búsqueda. la estructura de la pagina sera la común, un encabezado, un menú, y contenido sin pie de pagina ya que no es relevante para el ejemplo.
Ahora desarrollaremos un ejemplo de este patron MVC en PHP, una aplicación sencilla con una base de datos y una consulta de busqueda. la estructura de la pagina sera la común, un encabezado, un menu, y contenido sin pie de pagina ya que no es relevante para el ejemplo.
Informar del error en el temas

Si quieres que te notifiquemos en el momento que solucionemos el enlace al temas:
'Modelo, Vista y Controlador en PHP', indicanos tus datos.

Si por el contrario simplemente solo quieres avisarnos del problema, pulsa en el botón enviar sin añadir tus datos.

Nombre:
Correo:
Comentarios