Estadísticas del temas: ¿Sabes cómo crear una Estrategia SEO en 2020? - SEO

Imágen de perfil

internet¿Sabes cómo crear una Estrategia SEO en 2020?


SEO

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(1)
Publicado el 11 de Noviembre del 2020 por Administrador
798 visualizaciones desde el 11 de Noviembre del 2020
Antes de mostrarte los pasos para que puedas crear una estrategia con esta técnica de optimización, te explicaremos primero qué es SEO.

Recuerda que si estás iniciando en este tema, por más estrategias que recibas, no lograrás hacer un buen trabajo SEO si no entiendes lo que significa todo esto.

El Search Engine Optimization (SEO), es un proceso que debemos realizarlo si queremos alcanzar la optimización de un sitio web en los motores de búsqueda. Lo que busca principalmente es alcanzar una mejor posición en los diferentes buscadores mejorando así la visibilidad en la web.

Todo ello, lo puedes lograr aplicando diversas técnicas y tácticas, que llevarán a esa página a ubicarse en los primeros puestos, de esta manera direccionarás una mayor cantidad de usuarios hacia tu web. Todo dependerá de la agilidad que tenga el programador SEO.

Es decir, si logras desarrollar una exitosa estrategia SEO, lograrás que más personas encuentren tu web, permitiendo así atraer a más clientes potenciales.

Lo más importante que debes saber, es que los sitios que se posicionan en los primeros puestos son los que generan la mayor cantidad de visitas y tráfico.

Por esta razón, la principal idea es que tu sitio web ocupe uno de los primeros puestos de la búsqueda.

Screenshot_20201111_162438

30 visualizaciones durante los últimos 90 días


7
0