Estadísticas del temas: Crea tus propios componentes para Joomla! con Component Builder - Joomla

Imágen de perfil

.htmlCrea tus propios componentes para Joomla! con Component Builder


Joomla

Publicado el 18 de Mayo del 2021 por Administrador
558 visualizaciones desde el 18 de Mayo del 2021
El directorio oficial de extensiones para Joomla, cuenta con más de 8000 entradas dentro de las cuales hay todo tipo de componentes, módulos y plugins que cubren una amplia gama de necesidades de los usuarios. A pesar de esto, existen muchos proyectos de desarrollo y diseño web en Joomla que requieren de soluciones muy específicas que no encuentran resolución en alguna de las tantas opciones preexistentes. Los usuarios con amplia experiencia en programación web, pueden crear sus propias soluciones de forma manual mientras que los usuarios con conocimientos más limitados deben recurrir a desarrolladores externos, encareciendo así, la inversión realizada en el sitio web.

Por suerte, y precisamente para suplir esta necesidad, existe una extensión llamada Component Builder. Si bien no está específicamente dirigida a usuarios principiantes o con conocimientos muy básicos de Joomla y desarrollo web, este reconocido componente allana el camino para desarrollo rápido de soluciones con los requerimientos más específicos.

En el directorio, Component Builder goza de gran popularidad y cuenta con una nota casi perfecta por parte de los usuarios que lo han calificado y escrito una reseña. Es importante destacar que es completamente gratuito y no posee ningún tipo de limitación. Es decir, no cuenta con ninguna opción de pago y todas las características y conceptos son código abierto y gratuitos.

Screenshot_20210518_170806

45 visualizaciones durante los últimos 90 días


12
0