Estadísticas del temas: Porqué elegir Laravel en vez de Codeigniter - Laravel

Imágen de perfil

internetPorqué elegir Laravel en vez de Codeigniter


Laravel

Publicado el 1 de Julio del 2016 por Administrador
1.388 visualizaciones desde el 1 de Julio del 2016
Desarrollar un proyecto personal o comercial trae muchísimos desafíos, todos los proyectos requieren de ciertas características comunes como lo son el manejo de rutas, acceso a la base de datos, organización de la estructura del proyecto, seguridad, etc. Además de esto cada sistema tiene características y lógica propias del sistema (lo que llaman capa de dominio o lógica de negocios), por ejemplo si estás creando un sistema de facturación, además de preocuparte por cómo validar números enteros o direcciones de emails, también debes preocuparte por temas legales como impuestos, etcétera.

Es por lo anterior que usamos frameworks, porque nos ayudan a cubrir estas características comunes, de manera de poder usar el tiempo extra para enfocarnos en la lógica de nuestra propia aplicación, en vez de perderlo aprendiendo cómo acceder a la base de datos o enviar un email con PHP. Además los frameworks tienen comunidad, documentación, son probados por decenas de miles de usuarios, y contienen cientos de pruebas automatizadas, etc. y esto nos da una mayor tranquilidad para implementar en producción versus esa clase de validación que creamos en un par de horas y nadie nunca ha usado o probado.

Por lo tanto un framework debería ser una parte fundamental e indispensable para tu desarrollo si quieres crear aplicaciones realmente modernas y ser eficiente.

18 visualizaciones durante los últimos 90 días


2
0