Ofertas de Trabajo de Dominio Estudio De Diseno Sas Dominio Estudio De Diseno Sas

Imágen de perfil de DOMINIO ESTUDIO DE DISENO SAS DOMINIO ESTUDIO DE DISENO SAS

Dominio Estudio De Diseno Sas Dominio Estudio De Diseno Sas

ContactarContactar
Creado el 15 de Abril del 2019
BOGOTA - DISTRITO CAPITAL - BOGOTA DISTRITO CAPITAL - 110311 (Colombia)
Dominio Estudio de DIseño
http://www.dominioestudio.com/

Portafolio de servicios.
Productos desarrollados a clientes.
Investigación e Innovación
Bolsa de trabajo
Portal de formación virtual
Blog

Dominio Estudio es una compañía experta en desarrollar espacios y prácticas de Comunicación-Educación, para formar y transformar la conciencia de los sujetos, así como su realidad, por medio de la producción de sentido y de significados.

Para lograrlo, impulsamos procesos de investigación social aplicada que den respuesta a las necesidades y manifestaciones de los sujetos. Por lo que, tanto los espacios como prácticas de Comunicación-Educación que proponemos, buscan ser dialógicos y empáticos, de tal forma que se motive en los sujetos un espíritu reflexivo y participativo.

Nuestros productos y servicios son desarrollados por un equipo de trabajo interdisciplinar el cual utiliza diversas estrategias narrativas, lenguajes y medios; aplica una gran sensibilidad estética y de diseño; apropia tecnologías de la información y las comunicaciones de última generación, para imprimir en sus creaciones el sello único de Domino Estudio.

El resultado de ello, son estrategias, productos, software y aplicaciones educomunicativas innovadoras, creativas, interactivas y accesibles que le permiten a usted dialogar con sus grupos de interés y potenciar los procesos que desarrolla en su organización.

Somos una empresa colombiana con 15 años de experiencia con una amplia trayectoría tanto en el país como en el exterior (México, Ecuador, Costa Rica, Perú, Brasil and Germany).

Hemos sido reconocidos por la Cámara de Comercio de Bogotá como uno de sus mejores proveedores. Igualmente, la Organización de Estados Americanos -OEA- nos reconoció como una de las empresas más talentosas e innovadoras de las Américas. En el año 2015 quedamos preseleccionados en la Convocatoria Crea Digital 2015 organizada por el MinTIC y el Ministerio de Cultura.

Clientes representativos

Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) - Organización Internacional para las Migraciones (OIM).

Website http://www.dominioestudio.com Industry E-Learning Company size 11-50 employees Headquarters Bogotá, Cundinamarca Type Privately Held Founded 2001 Specialties Diseño y desarrollo de cursos, Diseño instruccional, Adecuación pedagógica, Ilustración y creación de personajes, Juegos serios, Desarrollo HTML5, LMS Moodle, Accesibilidad Web NTC 5854, Usabilidad web, Diseño responsivo y móvil, and Desarrollo web Drupal
Ofertas publicadas: 1
Ofertas activas: 0

No dispone de ninguna oferta activa