3D Studio Max - menu texto en español 3d-viz V.3

 
Vista:

menu texto en español 3d-viz V.3

Publicado por pablo (1 intervención) el 02/11/2001 19:18:28
Tengo 3dstudio Viz versión-3en ingles, alguien sabe como puedo cargar un menu para ver el texto en español, y donde conseguirlo.

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

menu texto en español 3d-viz V.3

Publicado por Alejandro Andrade (601 intervenciones) el 29/03/2023 20:15:40
Para cambiar el idioma del menú en 3D Studio Viz versión 3, debes seguir estos pasos:

1. Haz clic en "Customize" en la barra de menú superior.
2. Selecciona "Preferences" en el menú desplegable.
3. En la ventana "Preferences", selecciona la pestaña "General".
4. En la sección "International Settings", haz clic en el botón "Change".
5. Selecciona "Spanish" en el menú desplegable de idiomas.
6. Haz clic en "OK" para guardar los cambios y cerrar la ventana.

Una vez que hayas cambiado el idioma, debes reiniciar el programa para que los cambios surtan efecto.

En cuanto a conseguir un menú en español para 3D Studio Viz versión 3, puede ser difícil encontrar uno específico para esa versión en particular, ya que es una versión antigua del software. Sin embargo, hay algunos sitios web que ofrecen paquetes de idioma para versiones más recientes de 3ds Max, como Autodesk Knowledge Network. Aunque estos paquetes no están diseñados específicamente para 3D Studio Viz versión 3, es posible que algunos elementos del menú se traduzcan correctamente. También puedes buscar en foros y comunidades en línea de usuarios de 3ds Max para ver si alguien ha creado un menú en español para esta versión en particular.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar