3D Studio Max - Textura en todas las caras

 
Vista:

Textura en todas las caras

Publicado por Santiago (1 intervención) el 10/09/2008 21:02:33
Hola amigos, quisiera saber como se hace en 3d studio para aplicar una textura por ejemplo a un cubo y que coloque por todas sus caras. Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Textura en todas las caras

Publicado por miguel (38 intervenciones) el 30/10/2008 18:42:29
dime que tipo de max tienes normalmente usa el modificador uvw map y con esto basta pero el la ver 9 hay unas diferencias avisame ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Textura en todas las caras

Publicado por f3rD (3 intervenciones) el 05/11/2008 23:08:03
utiliza el Unwrap amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Textura en todas las caras

Publicado por Antonio (6 intervenciones) el 13/11/2008 22:21:40
-Hola Santiago.

es fácil, supongo que ya creaste el material y selo asignaste al cubo. Pues con el modificador uvw mapping aplicado al cubo, seleccionas la opcion box, que hace que la textura se ajuste. Tambien puedes cambiar la escala de la textura ahí mismo. Con un material multi/sub objet, que contenga 6 mat. diferentes, asignadas a un cubo, puedes ver una textura diferente para cada cara.

Hasta luego.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar