3D Studio Max - Snap al punto

 
Vista:

Snap al punto

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 19/10/2008 21:42:48
Amigos y Amigas , tengo un archivo de Cad que importo de 3DS
pero a estas lineas que simulan un cerro las necesito generarlas como
Surfaces con varios puntos para poder modificarlas, como puedo hacerlo.

desde ya muchas gracias.

Diego
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Snap al punto

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 05/04/2023 20:37:34
Hola Diego.

Para convertir líneas en superficies en 3ds Max, puedes utilizar la herramienta "Surface Modifier". Aquí te indico los pasos:

1. Selecciona las líneas que quieres convertir en superficie.

2. Haz clic en el botón "Modifier List" en la barra de herramientas de la parte superior de la pantalla y selecciona "Surface".

3. Se abrirá una ventana de diálogo para la configuración del modificador Surface. Asegúrate de seleccionar "By Vertices" en la opción "Create Surface From".

4. Haz clic en el botón "Surface Parameters" para abrir la ventana de configuración de parámetros de la superficie.

5. En esta ventana, puedes ajustar los parámetros de la superficie, como el tipo de superficie, el número de segmentos y la suavidad de la curvatura.

6. Cuando hayas terminado de configurar los parámetros, haz clic en "OK" para aplicar el modificador Surface.

7. Ahora puedes editar la superficie como lo harías con cualquier otro objeto de 3ds Max.

Espero que esta información te sea de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar