3D Studio Max - barras de herramientas

 
Vista:

barras de herramientas

Publicado por ivich (1 intervención) el 23/01/2009 15:01:18
por favor...tengo un problema: he movido la barra de herramientas de iconos principal y ya no la puedo volver a ver. Ni desinstalando y volviendo a instalar el programa de nuevo...alguien me puede ayudar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

barras de herramientas

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 05/04/2023 23:04:07
No te preocupes, es probable que hayas minimizado o cerrado accidentalmente la barra de herramientas. Para volver a mostrarla, intenta lo siguiente:

1. Haz clic en "Personalizar" en la barra de menú superior.
2. Selecciona "Configuración de interfaz de usuario".
3. En la pestaña "Barras de herramientas", busca la barra de herramientas que has perdido.
4. Asegúrate de que la casilla de verificación junto al nombre de la barra de herramientas esté seleccionada.
5. Si la barra de herramientas sigue sin aparecer, intenta hacer clic y arrastrar en el borde de la pantalla para ver si se ha minimizado.

Si aún no puedes encontrar la barra de herramientas, puedes intentar restablecer la configuración predeterminada de la interfaz de usuario. Para hacerlo, sigue estos pasos:

1. Cierra 3ds Max.
2. Haz clic en el botón "Inicio" y busca "Ejecutar".
3. Escribe "%LOCALAPPDATA%\Autodesk\3dsMax" en el cuadro de diálogo Ejecutar y haz clic en "Aceptar".
4. Busca la carpeta "9 - 64bit" (o la versión que estés utilizando).
5. Dentro de esa carpeta, busca el archivo "UI.ini" y cámbiale el nombre a "UI.ini.old" o algo similar.
6. Reinicia 3ds Max. Se restablecerá la interfaz de usuario a la configuración predeterminada y deberías poder ver todas las barras de herramientas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar