3D Studio Max - servicio tecnico al gremio+soft.......

   
Vista:

servicio tecnico al gremio+soft.......

Publicado por armando (1 intervención) el 30/11/2009 21:20:54
Servicio Técnico De Celulares
Activaciones De Equipos
Sofware De Todos
Trabajamos Para El Gremio
Excelentes Precios Y Muy Buen Nivel De Reparacion
Cristales De Nokia – CPU –SMD – VGA
Laboratorio Montado Con Ultima Tecnología

Telefono: 03456 15463175
Mail: sos-reparaciones@hotmail.com
armandoraulgaray@multichajari.com.ar

Chajari Entre Ríos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:servicio tecnico al gremio+soft.......

Publicado por pedro (3 intervenciones) el 02/12/2009 10:58:50
¡¡ COMO ARRUINAR
UN PROYECTO Y A SU INVENTOR !!

INVENTOR “atención“ esto es de vital importancia para tus creaciones y para ti.
No lleves jamás ningún invento para registrar a la OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS.
Dicha oficina y sus leyes, es una trampa terrorífica y la peor de todas.
Una vez tienen tu proyecto o invento en sus manos te lo pueden vender no concediéndote la patente o archivándola.
Pero esto no es todo, te publicaran tu invento en el boletín oficial de la propiedad industrial y te lo colgaran en Internet en su página web, esto tanto si te conceden el registro como si no.
Este boletín como la pagina web son de acceso gratuito para todo el mundo.
Por lo tanto cuando llevas tu invento a la oficina española de patentes y marcas estas firmando un contrato con dicha casa para que ellos lo puedan vender a sus posibles contactos y publicarlo gratuitamente para todo el mundo, cosa que saben perfectamente la mayoría de empresarios y el resto de piratas del planeta.
Mi consejo es que registres tu invento ante notario y no lo des a conocer a nadie, por supuesto mucho menos a los empresarios, ellos tienen por norma no pagar ni un céntimo por un invento o proyecto, porque lo consiguen gratuitamente por el boletín oficial de propiedad industrial.
El único camino que tienes con tu invento es explotarlo comercialmente tú mismo, fundando empresa inundando el máximo de mercado y lo más rápidamente posible.
Porque ten la seguridad que si el producto es bueno mas tarde o mas temprano te saldrán copias por todas partes del planeta.
Y tendrás muchas mas posibilidades de exigir algún tipo de compensación si lo has registrado en una notaria.
UN EMPRESARIO O INVERSOR JAMAS SE PONE EN CONTACTO CON EL INVENTOR, PUES CONSIGUE TU INVENTO GRATUITAMENTE POR MEDIO DE LA OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS, CON SU BOLETIN OFICIAL Y SU PAGINA WEB.
Inventor tu y yo podemos conseguir que a esta pandilla de mafiosos se les acabe el chollo, denuncia, como hago yo y haz publico esta manera de proceder de la oficina española de patentes y marcas de todos los países del planeta que actúen igual.
Confio en tu colaboración, uniéndonos podemos hacer que todo sea mas justo y legal para la persona que a creado el proyecto, inventor.
HAY QUE CONSEGUIR A TODA COSTA Y LO MAS RAPIDAMENTE POSIBLE, QUE RETIREN DE INTERNET EL BOLETIN OFICIAL DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL Y QUE NO SEA DE ACCESO PUBLICO NI PAGANDO.
Pues dicho boletín debe ser custodiado y confinado, en una caja de seguridad por una sola persona que bajo juramento y contrato no pueda dar a conocer el contenido de dicho boletín.
ES INCALCULABLE EL DAÑO QUE HAN HECHO Y ESTAN HACIENDO A LOS CREADORES LA OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS Y SUS INTERESADAS LEYES.
Vivo en la miseria por culpa de un juez vago o corrupto, la policía que machaconamente han impedido que pudiera salir de la miseria y a la forma de proceder con los inventos de los demás de la oficina española de patentes y marcas.
Por lo tanto puedo afirmar que todos estos cuerpos u organismos que cito NO SON MAS QUE UNA REPUGNANTE MAFIA.
El empresario o inversor, se ríe a carcajada limpia, cuando después de que ya le has presentado tu invento, le dices que lo has patentado, pues con casi toda seguridad TE LO COPIARAN HACIENDO OTRO REGISTRO COMO MODELO DE UTILIDAD, explotándolo comercialmente incluso en el país donde tú hayas patentado.
Y así otra vez te han vuelto a robar tu invento, con la colaboración de la oficina española de patentes y marcas y sus entupidas o interesadas leyes.
AMIGO INVENTOR, COLABORA CONMIGO, DA A CONOCER MI DENUNCIA A TODO AQUEL QUE LE PUEDA AFECTAR, PRINCIPALMENTE CREADORES, INVENTORES.

pedrocasteras@gmail.com
T. 690081118 (de 12 a 16 h.)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar