3D Studio Max - problema simple

 
Vista:

problema simple

Publicado por tomás (1 intervención) el 08/04/2010 23:26:12
Hola
Tengo un problema sencillo pero por más que he tratado no encuentro solución.
Dibujo un Plano y aparentemente todo va bien, el plano se visualiza en la perspectiva y con el color seleccionado. El problema está cuando le doy rotación y resulta que por debajo no se ve nada. ¿Por qué? Supongo que tiene que ver con la configuración pero no encuentro como visualizarlo también por debajo.
Por favor, alguien que me ayude.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema simple

Publicado por Leonardo (18 intervenciones) el 14/08/2010 10:44:19
Hola,
Al crear un plano o cualquier otro objeto solo se puede ver una sola cara de este, la razón de esto es el ahorro de memoria de la pc
Por ejemplo, si modelas un cuerpo o una geometría no tiene sentido que calcule en un render o en la perspectiva ,el interior de de dichos objetos ya que esta parte interna no se ve,aumentarías el consumo de memoria y
Tiempos innecesarios del render. Es así que el programa por defecto te permite visualizar una sola cara.pero si quieres ver ambas hay dos formas : una es entrar a las propiedades de el objeto o modelo y activar backface, para visualizar ambos lados y en cuanto al render ,debes
Activar "forzar dos lados" en los parámetros que están en la solapa del render.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar