3D Studio Max - 3ds y archivos flash

 
Vista:

3ds y archivos flash

Publicado por matias (17 intervenciones) el 18/02/2002 00:49:20
Como hago para que con el plugin swift 3d ,los archivos flash no sean tan grandes.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

3ds y archivos flash

Publicado por Alejandro Andrade (601 intervenciones) el 29/03/2023 22:36:00
Para reducir el tamaño de los archivos flash exportados con el plugin Swift 3D, hay varias técnicas que puedes aplicar:

1. Reducir la complejidad de los objetos 3D: Si tus modelos 3D tienen muchos detalles y polígonos, el archivo exportado será más grande. Intenta simplificar tus modelos 3D para reducir el tamaño del archivo exportado. Puedes hacer esto utilizando herramientas de modelado 3D como 3D Studio Max.

2. Reducir la calidad de la exportación: Al exportar a formato flash, utiliza una resolución más baja y una calidad de exportación menor para reducir el tamaño del archivo. Ten en cuenta que esto puede afectar la calidad visual del archivo exportado.

3. Optimizar los materiales y las texturas: Si tus modelos 3D tienen texturas de alta resolución, esto aumentará el tamaño del archivo exportado. Intenta reducir la resolución de las texturas o utilizar materiales más simples para reducir el tamaño del archivo.

4. Comprimir el archivo flash: Utiliza herramientas de compresión de archivos flash para reducir el tamaño del archivo después de la exportación. Hay varias herramientas de compresión disponibles en línea, como SWF Compressor.

Recuerda que estas técnicas pueden afectar la calidad visual del archivo exportado, así que debes encontrar un equilibrio entre tamaño y calidad para obtener el resultado deseado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar