3D Studio Max - v-ray

 
Vista:

v-ray

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 09/01/2011 15:13:01
hola,quisiera saber si alguien me puede ayudar a instalar v-ray en mi 3d studio max 9. Que version me sirve, y como se hace para instalarlo. Lo que yo quiero hacer son renders para arquitectura como profesional. Creo que es lo mejor.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

v-ray

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 06/04/2023 01:37:11
Para instalar V-Ray en 3ds Max 9, necesitarás la versión correspondiente de V-Ray. Puedes descargarla de la página oficial de Chaos Group, el desarrollador de V-Ray: https://www.chaosgroup.com/vray/3ds-max. Asegúrate de descargar la versión compatible con tu sistema operativo y tu versión de 3ds Max.

Una vez descargado, sigue los siguientes pasos para instalar V-Ray:

1. Ejecuta el archivo de instalación de V-Ray.

2. Acepta los términos del acuerdo de licencia.

3. Selecciona tu versión de 3ds Max en la lista de aplicaciones de destino.

4. Selecciona el tipo de instalación que deseas realizar (Instalación completa, cliente de red, etc.) y haz clic en Siguiente.

5. Selecciona la carpeta de destino donde se instalará V-Ray y haz clic en Siguiente.

6. Haz clic en Instalar para comenzar la instalación.

7. Espera a que la instalación se complete y haz clic en Finalizar para cerrar el instalador.

Una vez instalado V-Ray, abre 3ds Max y verifica que se haya instalado correctamente. Si tienes problemas, consulta la documentación de V-Ray o ponte en contacto con el soporte de Chaos Group para obtener ayuda adicional.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar