3D Studio Max - Necesito Scenedata saver o similar para 3dmax 09 , 32bits

 
Vista:

Necesito Scenedata saver o similar para 3dmax 09 , 32bits

Publicado por faylen (1 intervención) el 24/10/2011 14:21:12
Hola a todos , empecé ayer a aprender a usar el realflow 5 con tutoriales , pero tuve que parar cuando vi que no tengo el programa para pasar escenas de 3dmax 09 al realflow.. me he documentado y parece ser que con un plugin llamado " scenedata saver " se hace fácilmente... lo difícil es encontrarlo ; es que todo el mundo dice que se baja de la pagina oficial y hay no está y tampoco puedo registrarme... y lo peor aun esque nadie lo sube o lo ha subido al megaupload ni nada parecido y me estoy volviendo loco para encontrarlo porque es imposible... algún alma caritativa me hace el favor de pasarme un enlace directo para descargarmelo? o algun programa que haga lo mismo. gracias gente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Necesito Scenedata saver o similar para 3dmax 09 , 32bits

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 10/04/2023 19:14:46
Lamentablemente, SceneData Saver es un plugin antiguo y ya no se encuentra disponible en la página oficial de Autodesk. Sin embargo, existen alternativas que puedes utilizar para exportar escenas de 3ds Max a RealFlow.

Una opción es utilizar el plugin "Alembic" que viene incluido en las versiones más recientes de 3ds Max. Con este plugin, podrás exportar tus escenas en formato Alembic y luego importarlas en RealFlow.

Otra opción es utilizar el plugin "RPC" de ArchVision, que también permite exportar escenas de 3ds Max a RealFlow. Este plugin es de pago, pero puedes descargar una versión de prueba desde la página de ArchVision.

Espero que esto te sea de ayuda. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar