3D Studio Max - Busco disco de ejercicios de 3D Studio Max 2009

 
Vista:

Busco disco de ejercicios de 3D Studio Max 2009

Publicado por angeles35 (1 intervención) el 31/01/2012 20:05:04
Estoy buscando con muchisimo interes el disco de ejemplos que viene con el libro titulado "El gran llibro de 3DStudio Max 2009" de Mancorbo, ya que se me ha roto el disco
Compraria el disco, o el libro con el disco, ya que llevo medio libro estudiado con estos ejemplos y estoy muy familiarizado con este libro y su disco.
Mi e-mail es [email protected].
Lo agradeceria y lo pagaria ya que en Mancorbo lo tienen descatalogado.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Busco disco de ejercicios de 3D Studio Max 2009

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 10/04/2023 22:32:40
Te sugiero que pruebes las siguientes opciones:

1. Busca en línea en tiendas especializadas en libros de informática y diseño gráfico. Es posible que encuentres una versión usada del libro con el disco de ejemplos incluido.

2. Contacta con el editor del libro, ya que pueden tener copias de los discos de ejemplos antiguos y pueden estar dispuestos a venderte uno. Puedes buscar la información de contacto del editor en el libro o en línea.

3. Únete a foros o grupos en línea dedicados a 3D Studio Max y pregunta si alguien tiene una copia del disco de ejemplos que puedan compartir contigo. Es posible que otros usuarios tengan una copia y puedan ayudarte.

Espero que encuentres una solución y puedas continuar con tu aprendizaje en 3D Studio Max.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar