3D Studio Max - Soldar

 
Vista:

Soldar

Publicado por Alejandro (6 intervenciones) el 25/03/2002 22:55:46
Como puedo, por ejemplo cuando realizo la mitad de una cara con surface y despues le aplico simetria. Como sueldo los vertices para que quede bien.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Soldar

Publicado por Salvador Mata R. (132 intervenciones) el 26/03/2002 11:58:03
Bueno, si hiciste la cara por medio de lineas y el modificador Surface, lo que puedes hacer es sacar una copia de la mitad de la cara, despues aplicarle un mirror (o simetria) y despues colocarlo justo en el lugar adecuado donde se junten los vertices que se tienen que unir, despues con una mitad de la cara seleccionada presiona el boton attach y selecciona la otra mitad de la cara, y despues pasas a modo de vertices y seleccionas los dos vertices que se tienen que unir de cada una de las mitades y presionas el boton weld, si es necesario aumenta el valor del rango,

espero que con eso se solucione tu problema, saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar