3D Studio Max - Xp 3d studio max 4.02 cast

 
Vista:

Xp 3d studio max 4.02 cast

Publicado por guillermo (7 intervenciones) el 29/03/2002 10:04:22
Hola gente , una consulta tecnica , mi maquina tiene algun error vaya a saber donde que la hace muy inestable , agregado que tengo el windows Me , se torna ya una situacion desesperada , entonces pense instalar el Win xp , ya que espero que sea parecido a el Linux que no se cuelga ni que la desenchufes , la pregunta es : tengo el 3dsm 4.02 en castellano , el Xp lo va a levantar sin chillar o no ?
Hablando de Linux , el 3d studio es emulado con algo , por ejemplo el wine o el vmware ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

Xp 3d studio max 4.02 cast

Publicado por Alejandro Andrade (601 intervenciones) el 29/03/2023 23:00:38
En cuanto a tu primera pregunta, el 3ds Max 4.02 debería funcionar en Windows XP sin problemas, ya que ambos son sistemas operativos compatibles con esta versión del software. Sin embargo, es posible que necesites actualizar algunos controladores o configuraciones en tu sistema para garantizar una ejecución estable.

En cuanto a tu segunda pregunta, para ejecutar 3ds Max en Linux, generalmente se utiliza una herramienta de virtualización como Wine o VMware. Estas herramientas permiten que los programas de Windows se ejecuten en sistemas operativos Linux, pero a menudo se necesitan ajustes adicionales para que el software funcione de manera óptima.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar