3D Studio Max - Alguien me recomienda un buen libro/tutorial para 3ds max

 
Vista:

Alguien me recomienda un buen libro/tutorial para 3ds max

Publicado por lunk (1 intervención) el 09/05/2013 17:11:17
resulta que recien comenze(noob) a ver este programa y me gustaria que me dijeran porfavor si alguien sabe de un buen libro o tutorial para comenzar, se lo agradeceria mucho.

gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Alguien me recomienda un buen libro/tutorial para 3ds max

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 10/04/2023 23:29:10
Hay muchos libros y tutoriales disponibles para aprender 3ds Max. Aquí te dejo algunas recomendaciones:

1. "3ds Max 2022: A Detailed Guide to Modeling, Texturing, Lighting, and Rendering" por Prof. Sham Tickoo: Este es un libro muy completo que cubre los aspectos esenciales de 3ds Max y es ideal para principiantes.

2. "3ds Max 2022: Essential Training" por Aaron F. Ross: Este es un curso en video que cubre todas las herramientas y técnicas esenciales de 3ds Max. Es muy completo y fácil de seguir.

3. "3ds Max in 24 Hours, Sams Teach Yourself" por Stewart Jones: Este es un libro que te enseña 3ds Max en 24 horas, ideal si quieres aprender lo básico rápidamente.

4. "3ds Max Bible" por Kelly L. Murdock: Este es un libro muy completo que cubre todos los aspectos de 3ds Max, desde lo básico hasta lo avanzado. Es ideal si quieres profundizar en el programa.

5. "3ds Max One Project from Start to Finish" por Michiel Duvekot: Este es un tutorial en video que te guía a través de la creación de un proyecto completo en 3ds Max, desde el modelado hasta la animación y el renderizado.

Espero que estas recomendaciones te ayuden a encontrar lo que necesitas para empezar a aprender 3ds Max. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar