3D Studio Max - dibujo

 
Vista:

dibujo

Publicado por migo (6 intervenciones) el 31/05/2002 22:07:48
he dibujado un perro y quiero ponerle un collar. ¿Como lo hago?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

dibujo

Publicado por Alejandro Andrade (601 intervenciones) el 30/03/2023 00:41:57
Para agregar un collar a tu dibujo de perro en 3D Studio Max, puedes seguir estos pasos:

1. Primero, asegúrate de que el objeto del perro esté seleccionado en la vista de la escena. Si no lo está, selecciona el objeto haciendo clic en él.

2. A continuación, crea un cilindro que servirá como base para el collar. Para crear el cilindro, selecciona la herramienta de "Create" (Crear) en la barra de herramientas y luego selecciona "Cylinder" (Cilindro).

3. Dibuja el cilindro en la escena arrastrando el cursor hasta el tamaño que deseas. Asegúrate de que el cilindro esté en la posición correcta en relación al cuello del perro.

4. Para dar forma al collar, selecciona el cilindro y entra en la vista de "Modify" (Modificar) en la barra de herramientas. Aquí podrás ajustar los parámetros del cilindro, como la altura, el radio y el número de lados.

5. Una vez que hayas ajustado el cilindro a tu gusto, cambia el material del objeto para que se parezca a un collar. Para hacerlo, selecciona el cilindro y ve al editor de materiales. Allí podrás seleccionar un material de cuero, metal o cualquier otro material que desees.

6. Por último, ajusta la posición y la rotación del collar para que se adapte perfectamente al cuello del perro. Si necesitas ajustar el tamaño, utiliza la herramienta de escala en la barra de herramientas.

Con estos pasos, deberías poder agregar un collar a tu dibujo de perro en 3D Studio Max. Si necesitas más ayuda o tienes alguna pregunta, no dudes en preguntar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar