3D Studio Max - MANUAL 3DS VIZ

 
Vista:

MANUAL 3DS VIZ

Publicado por acad version (1 intervención) el 11/06/2002 00:22:16
Hola a todos¡
¿Alguien podria decirme donde puedo conseguir el manual en español del 3DS VIZ, si es posible de la version 3 o 4?
Llego tiempo buscandolo pero sólo lo he conseguido en ingles.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

MANUAL 3DS VIZ

Publicado por Alejandro Andrade (601 intervenciones) el 30/03/2023 00:53:51
Lamentablemente, el manual del 3DS VIZ en español puede ser difícil de encontrar, especialmente para las versiones 3 y 4. Sin embargo, aquí te proporciono algunas opciones que puedes intentar:

Busca en los sitios web de Autodesk: Puedes intentar buscar en el sitio web oficial de Autodesk para ver si tienen algún manual en español disponible. Es posible que puedas encontrar una versión en línea o descargar el manual en formato PDF.

Comunícate con un distribuidor de Autodesk: Puedes comunicarte con un distribuidor autorizado de Autodesk en tu país para ver si tienen una copia del manual en español disponible. Es posible que puedan proporcionarte una copia impresa o en formato digital.

Busca en foros y comunidades en línea: Puedes intentar buscar en foros y comunidades en línea relacionados con el 3DS VIZ para ver si alguien tiene una copia del manual en español disponible. Es posible que alguien lo haya traducido o tenga una copia que pueda compartir contigo.

Espero que alguna de estas opciones te ayude a encontrar el manual en español que estás buscando. Buena suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar