3D Studio Max - Superficie extraña

 
Vista:

Superficie extraña

Publicado por Samus (11 intervenciones) el 12/06/2002 07:42:25
Hola
El problema es el siguiente
Hice una superficie a partir de una spline a la cual le agregué otras lineas en su interior y las pegué con cruces, etc.
Al ejecutar el comando superficie o surface, y editar un poco resulta que no solamente tiene una cara (por el otro lado es trasparente) sinó cualquier objeto que la atraviese se ve perfectamente (no cubre el objeto) ademas de que al mover la vista de perspectiva el objeto parece que se moviera igualmente dejando ver solo un lado del objeto (esta parte es dificil de explicar es mejor verlo)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

PLANE

Publicado por [ DARIUS ART ] (5 intervenciones) el 21/06/2002 19:52:54
Umm!! Hola samus. Bueno lo que pasa con los splines es que su uso con el modificador supercicie si es un poco díficil porque debes de tener 4 0 5 vertices para poder tener una superficie solida en cada cara, y en ocasiones cuando no agregas adecuadamente esos vertices nos da como resultado algo asi todo fenomeno como lo describes. Intenta usar el plane o el grid aunque si no me equivoco el grid te sirve solo como guía.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar