problemas con luces en 3dmax
Para que los muros y el techo aparezcan negros en tu render, puedes ajustar las propiedades del material de los objetos.
Para hacer esto, sigue los siguientes pasos:
1. Selecciona el objeto al que deseas cambiar el material.
2. Abre el Editor de Materiales (Material Editor) presionando la tecla "M" en tu teclado.
3. En el Editor de Materiales, haz clic en el botón "Standard" en el lado izquierdo de la pantalla, y selecciona "Standard" en el menú desplegable.
4. Haz clic en el botón "Diffuse" en la sección "Basic Parameters" y selecciona el color negro en el selector de colores.
5. Haz clic en el botón "Show/Hide Maps" en la sección "Diffuse" y asegúrate de que no haya ninguna textura aplicada.
6. Haz clic en "OK" para aplicar el material negro al objeto seleccionado.
Recuerda que también puedes ajustar las propiedades de la luz para obtener diferentes efectos en la escena. Por ejemplo, si deseas que la luz tenga una tonalidad más oscura, puedes disminuir la intensidad de la luz o ajustar su color.