3D Studio Max - problemas con luces en 3dmax

 
Vista:
sin imagen de perfil

problemas con luces en 3dmax

Publicado por natalia (1 intervención) el 27/04/2017 21:34:39
ejdr1
ejdr2

ayuda! necesito los muros y techo en negro, pero no importa que tipo de negro ya sea solo color con reflejo etc etc. mientras sea negro mi luz no se hace como cuando le pongo tono claro como en la primer foto, alguna idea de como resolverlo?????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

problemas con luces en 3dmax

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 11/04/2023 01:12:53
Para que los muros y el techo aparezcan negros en tu render, puedes ajustar las propiedades del material de los objetos.

Para hacer esto, sigue los siguientes pasos:

1. Selecciona el objeto al que deseas cambiar el material.
2. Abre el Editor de Materiales (Material Editor) presionando la tecla "M" en tu teclado.
3. En el Editor de Materiales, haz clic en el botón "Standard" en el lado izquierdo de la pantalla, y selecciona "Standard" en el menú desplegable.
4. Haz clic en el botón "Diffuse" en la sección "Basic Parameters" y selecciona el color negro en el selector de colores.
5. Haz clic en el botón "Show/Hide Maps" en la sección "Diffuse" y asegúrate de que no haya ninguna textura aplicada.
6. Haz clic en "OK" para aplicar el material negro al objeto seleccionado.

Recuerda que también puedes ajustar las propiedades de la luz para obtener diferentes efectos en la escena. Por ejemplo, si deseas que la luz tenga una tonalidad más oscura, puedes disminuir la intensidad de la luz o ajustar su color.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar