3D Studio Max - Suavizado de bordes complejo

 
Vista:

Suavizado de bordes complejo

Publicado por Daniel (1 intervención) el 15/08/2017 02:30:26
Me estoy volviendo loco con lograr el modelado del frente de War Machine de Civil War. No logro suavizar los bordes sin error o deformación. Si alguien me puede ayudar o dar algunos consejos para lograrlo les agradecería mucho.

Utilizo 3Ds max 2017

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Suavizado de bordes complejo

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 11/04/2023 01:15:04
Para suavizar los bordes complejos de un modelo en 3ds Max, hay varias opciones que puedes probar:

1. Aplicar un modificador "TurboSmooth": este modificador suaviza la geometría de los objetos, agregando polígonos adicionales en función de la configuración del modificador. Asegúrate de ajustar los parámetros del modificador, como el número de iteraciones y la cantidad de suavizado, para obtener los resultados deseados.

2. Utilizar la herramienta "Smooth" en el modo "Editable Poly": esta herramienta permite suavizar los bordes de los objetos seleccionados. Primero selecciona los bordes que deseas suavizar y luego elige la herramienta "Smooth". Puedes ajustar la cantidad de suavizado en el panel de propiedades.

3. Agregar bordes adicionales: otra opción es agregar bordes adicionales a lo largo de las áreas problemáticas del modelo. Estos bordes adicionales ayudarán a suavizar los bordes al crear una mayor densidad de polígonos en esas áreas.

4. Utilizar la herramienta "Relajación": esta herramienta se encuentra en el modificador "ProOptimize" y ayuda a suavizar los bordes y curvas en los modelos. Ajusta los parámetros del modificador para obtener los resultados deseados.

Espero que estos consejos te ayuden a lograr el suavizado de bordes que estás buscando. ¡Buena suerte con tu modelado!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar