3D Studio Max - Centrar dos taladros de dos piezas

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha mantenido su posición en 3D Studio Max (en relación al último mes)
Gráfica de 3D Studio Max

Centrar dos taladros de dos piezas

Publicado por Antonio (5 intervenciones) el 31/08/2017 16:22:56
Estimados foreros,
Parto de un buen conocimiento de AutoCAD y ahora estoy estudiando el 3DS Max 2013, pero me encuentro con la siguiente duda que debe ser sencilla para los ya iniciados:
Deseo centrar el taladro inferior de la palanca de la izquierda con el taladro superior de la palanca de la derecha. Esto en AutoCAD es tan simple como activar el Snap de “Centro” y desplazar el objeto de un centro a otro, pero en el 3DS no existe ese Snap. Me supongo que habrá que cambiar los pivotes de cada pieza al taladro correspondiente y luego utilizar el comando “Align” o algo así, pero no veo la manera de hacerlo. ¿Alguien me echa una mano en esto? Gracias.

palancas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Centrar dos taladros de dos piezas

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 11/04/2023 01:16:40
Para centrar los dos taladros en 3DS Max, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Selecciona la palanca de la izquierda y mueve su pivote al centro del taladro inferior. Para hacer esto, selecciona la herramienta "Hierarchy" en la barra de herramientas y selecciona "Affect Pivot Only". Luego, selecciona "Center to Object" y arrastra el pivote al centro del taladro.

2. Haz lo mismo para la palanca de la derecha, pero esta vez mueve el pivote al centro del taladro superior.

3. Selecciona ambas palancas y luego selecciona "Align" en la barra de herramientas. Asegúrate de que el pivote está seleccionado en la sección "Alignment" y luego selecciona "Center to Center" en la sección "Position". Luego, haz clic en "Align".

Con esto, los dos taladros deberían estar centrados entre sí. Espero que esto te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar