3D Studio Max - cojines redondos de un sofa

 
Vista:
Imágen de perfil de judith

cojines redondos de un sofa

Publicado por judith (1 intervención) el 14/10/2017 01:01:56
sofa-conjines-para-3d-max



hola amigos, recién me inicio en el 3d max y tengo este ejercicio que hacer pero por mas que busco como hacer los cojines no me sale, he usado modelamiento y algunos modificadores pero no consigo obtener el resultado, con que salga un cojin es suficiente porque los demás son iguales solo cambia un poco el color y la posición , no busco que lo hagan por mi , lo quiero es una idea de los pasos a seguir o que efectos aplicar para llegar a este resultado, muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

cojines redondos de un sofa

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 11/04/2023 01:20:22
Para crear los cojines redondos del sofá, puedes seguir estos pasos:

1. Crea una caja con el número de segmentos adecuado para definir la forma del cojín.
2. Aplica un modificador "Turbosmooth" para suavizar los bordes y superficie del cojín.
3. Usa un modificador "Edit Poly" para ajustar los bordes y crear un borde redondeado.
4. Aplica un modificador "Push" para dar volumen al cojín.
5. Añade detalles como costuras o pliegues usando las herramientas de modelado, como "Cut" o "Extrude".
6. Crea una copia del cojín y aplícale un modificador "Bend" para darle la forma redondeada.
7. Coloca los cojines en su lugar dentro del sofá.

Espero que estos pasos te ayuden a crear los cojines del sofá. Recuerda que con la práctica y la experimentación podrás perfeccionar tus habilidades en 3D Studio Max.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar