3D Studio Max - vba con sql

 
Vista:
sin imagen de perfil

vba con sql

Publicado por lucero (1 intervención) el 10/04/2018 15:26:09
Hola

Alguien que pueda ayudarme con una programación de vba con sql.

Problema - no puedo generar un informe ... no jala los datos que se guardan en la tabla pedidos y tabla detalle pedidos ya que al generar deberia guardar esos datos en la tabla Ordendespacho.Porfavor su ayuda.

Código:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
Private Sub cmdOD_Click()
On Error GoTo Handler
Dim VBResp As String
Dim VBCom As String
DoCmd.RunCommand acCmdSaveRecord
DoCmd.SetWarnings False
 
If Me.cbo_ClaseBien.Value = "BIENES CORRIENTES" Then
   If IsNull(Me.OrdenDespacho) Then
      VBResp = MsgBox("¿Desea generar una Orden de Despacho?", vbYesNo)
      If VBResp = vbYes Then
              VBCom = MsgBox("¿Desea incluir el ultimo comentario ingresado como una observacion?", vbYesNoCancel)
           If VBCom = vbYes Then
                DoCmd.RunSQL ("Insert into dbo_BNAL_OrdenDespacho (Año,Pedido_Id,Pedido_Año,Pedido_FIngreso,TipoBien,TipoSolicitud,nPedidoSAI,nGUIASAI,DependenciaSolicitante,DependenciaDestino,Producto_CABAL,Producto_CSAI,NombreProducto,PU,Cantidad,Preciototal,UM,Observacion,FechaOrdenDespacho)" & _
                "Values (year(now()),txt_id.value,txt_año.value,txt_Fingreso.value,txt_TipoBien.value,txt_TipoSolicitud.value,txt_nPedidoSAI.value,txt_nGUIASAI.value,txt_Solicitante.value,txt_Destino.value,txt_FechaOD.value,txt_ProductoCABAL.value,txt_ProductoCSAI.value,txt_NombreProducto.value,txt_PU.value,txt_Cantidad.value,txt_PrecioTotal.value,txt_UM.value,txt_Observacion.value,now)")
                Me.Refresh
            Else
                If VBCom = vbNo Then
                DoCmd.RunSQL ("Insert into dbo_BNAL_OrdenDespacho (Año,Pedido_Id,Pedido_Año,Pedido_FIngreso,TipoBien,TipoSolicitud,nPedidoSAI,nGUIASAI,DependenciaSolicitante,DependenciaDestino,Producto_CABAL,Producto_CSAI,NombreProducto,PU,Cantidad,Preciototal,UM,FechaOrdenDespacho)" & _
                "Values (year(now()),txt_id.value,txt_año.value,txt_Fingreso.value,txt_TipoBien.value,txt_TipoSolicitud.value,txt_nPedidoSAI.value,txt_nGUIASAI.value,txt_Solicitante.value,txt_Destino.value,txt_FechaOD.value,txt_ProductoCABAL.value,txt_ProductoCSAI.value,txt_NombreProducto.value,txt_PU.value,txt_Cantidad.value,txt_PrecioTotal.value,txt_UM.value,now)")
                Me.Refresh
                Else
                    Exit Sub
                End If
            End If
            Me.txt_OD.Visible = True
            Me.EODGD.Visible = True
            Me.Refresh
        End If
     End If
 
Else
   If Me.cbo_ClaseBien.Value = "BIENES ACTIVO FIJO" Then
     If IsNull(Me.GuiaDistribucion) Then
         VBResp = MsgBox("¿Desea generar una Guia de Distribución?", vbYesNo)
         If VBResp = vbYes Then
            VBCom = MsgBox("¿Desea incluir el ultimo comentario ingresado como una observacion?", vbYesNoCancel)
            If VBCom = vbYes Then
                DoCmd.RunSQL "Insert into dbo_BNAL_GuiaDistribucion(Año,Pedido_Id,Pedido_Año,Pedido_FIngreso,TipoBien,TipoSolicitud,DependenciaSolicitante,DependenciaDestino,Producto_CINV,NombreProducto,nMargesi,EstadoProducto,Marca,Modelo,ValorAgregado,Serie,Observacion,FechaGuiaDistribucion)" & _
                "Values (year(now()),txt_id.value,txt_año.value,txt_Fingreso.value,txt_TipoBien.value,txt_TipoSolicitud.value,txt_Solicitante.value,txt_Destino.value,txt_FechaGD.value,txt_ProductoCINV.value,txt_NombreProducto.value,txt_EstadoProd.value,txt_Marca.value,txt_Modelo.value,txt_ValorAgregado.value,txt_Serie.value,txt_FechaGuiaDistribucion,txt_Observacion.value,now)"
                Me.Refresh
            Else
                If VBCom = vbNo Then
                DoCmd.RunSQL "Insert into dbo_BNAL_GuiaDistribucion(Año,Pedido_Id,Pedido_Año,Pedido_FIngreso,TipoBien,TipoSolicitud,DependenciaSolicitante,DependenciaDestino,Producto_CINV,NombreProducto,nMargesi,EstadoProducto,Marca,Modelo,ValorAgregado,Serie,FechaGuiaDistribucion)" & _
                "Values (year(now()),txt_id.value,txt_año.value,txt_Fingreso.value,txt_TipoBien.value,txt_TipoSolicitud.value,txt_Solicitante.value,txt_Destino.value,txt_FechaGD.value,txt_ProductoCINV.value,txt_NombreProducto.value,txt_EstadoProd.value,txt_Marca.value,txt_Modelo.value,txt_ValorAgregado.value,txt_Serie.value,txt_FechaGuiaDistribucion,now)"
                Me.Refresh
                Else
                    Exit Sub
                End If
            End If
            Me.txt_GD.Visible = True
            Me.EODGD.Visible = True
            Me.Refresh
          End If
      End If
   End If
End If
 
Handler:
 
    If Err.Number = 3021 Then
        MsgBox ("Usted realizó un cambio que no grabó. Guardar primero el registro")
    End If
 
End Sub
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

vba con sql

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 11/04/2023 01:29:46
No parece haber ningún problema con el código que has proporcionado. Sin embargo, el código que has proporcionado es solo una parte de un código más grande que podría estar causando el problema. Sin ver el código completo, es difícil determinar la causa del problema. Podría intentar depurar su código línea por línea para ver dónde se está produciendo el error. Además, verifique si sus tablas tienen los datos correctos y asegúrese de que estén conectados correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar