3D Studio Max - esferas ovaladas al renderizar

 
Vista:

esferas ovaladas al renderizar

Publicado por DANY (1 intervención) el 10/06/2019 21:42:53
hola, estoy haciendo una animación mapa mundi físico y al momento de renderizar la esfera se ve ovalada...ayuda¡¡¡¡
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

esferas ovaladas al renderizar

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 11/04/2023 01:35:19
¡Hola Dany!

El problema que estás experimentando probablemente se debe a que no has configurado correctamente la relación de aspecto de la cámara en 3D Studio Max. Para solucionarlo, sigue los siguientes pasos:

1. Selecciona la cámara que estás utilizando para renderizar la esfera.
2. En el panel de "Propiedades" de la cámara, desplázate hacia abajo hasta que encuentres la sección "Relación de aspecto".
3. Asegúrate de que la relación de aspecto que has establecido sea la adecuada para tu proyecto. En general, si estás trabajando con una resolución estándar, la relación de aspecto debería ser de 1.33 o 1.77. Si estás trabajando con una resolución personalizada, deberás ajustar la relación de aspecto en consecuencia.
4. Renderiza la escena de nuevo para ver si el problema se ha solucionado.

Espero que esto te ayude a solucionar el problema. ¡Buena suerte con tu proyecto!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar